Connect with us

Deportes

Cruz Azul merece estar en la Liguilla: Mora

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Pese a estar fuera de la zona de Liguilla, la palabra fracaso no pasa por la mente de los jugadores del Cruz Azul y el delantero chileno Felipe Mora confía en lograr la clasificación en su encuentro con Veracruz este fin de semana.

Debes de ver: Cruz Azul tiene en la mira a un americanista

Comentó que el equipo está fuera de zona de Liguilla porque en un lapso del torneo dejaron de hacer lo que les pidió el técnico español Francisco Jemez, pero no pierde las esperanzas de estar en la Liguilla.

“Creo que debemos de hacer cosas que veníamos haciendo en los primeros partidos, cosas que nos pedía el cuerpo técnico” y “prácticamente lo que nos dio frutos al principio de la temporada”, mencionó.

En conferencia de prensa en La Noria previo a la práctica del equipo este martes, expuso que por ser una institución grande y con base en la recuperación de lo que dejaron de hacer, Cruz Azul debe estar en la Liguilla.

“Cruz Azul es un equipo que tiene que estar en la Liguilla, que se merece estar en la Liguilla y vamos a hacer todo por estar en esa Liguilla.

No me ha pasado por la cabeza quedar eliminado en este momento, estamos ahí, y depende de nosotros y, como dije antes, vamos a ir con todo por esa clasificación”.

Señaló que este sábado se juegan todo ante el Veracruz y espera poder contribuir con sus anotaciones para ayudar al Cruz Azul a conseguir el boleto, una vez que se ha convertido en el hombre gol del equipo, y si el grupo genera al dente, él estará ahí para concretar.

Por si se te pasó: Fan vende besos para ir a ver al Cruz Azul

“Si, la verdad es que siempre es importante hacer goles y más en los partidos importantes, que son los que a uno gusta aparecer, así que espero que me salgan el sábado y así poder lograr una clasificación.

Creo que he hecho las cosas bien y uno tiene que auto exigirse más, pero ahora pienso en el grupo, en clasificar y hacer una buena Liguilla”, puntualizó.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Liguilla con público en el Estadio Azteca; también habrá luchas con afición

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La Liguilla con público en el Estadio Azteca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades del Estadio Azteca confirmaron que el inmueble abrirá para la Liguilla del Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

De acuerdo con las autoridades de salud, al inmueble solo podrán acceder el 25 por ciento de la afición, es decir, 20 mil aficionados.

Lo anterior, después de que las autoridades del gobierno de la Ciudad de México cambiaron el semáforo de naranja a amarillo.

“El Estadio Azteca recibe con gusto la confirmación por por parte del Gobierno de la Ciudad de México sobre el cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo”.

Te puede interesar: Histórico triunfo de América ante Necaxa en el Estadio Azteca

“Este escenario nos permitirá volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de Liguilla, por lo que nos reuniremos en la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la apertura”.

Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud”, informó el Estadio Azteca en un comunicado.

También abre la Arena México

Además del Estadio Azteca, otro de los inmuebles que abrirá con semáforo amarillo es la Arena México para la Lucha Libre.

¡LA ARENA MÉXICO REABRE SUS PUERTAS! Después de 434 días, La Catedral de la Lucha Libre tendrá su primera función con acceso al público”, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Señaló que el acceso será liminado a 500 personas y la primera función se realizará el 21 de mayo del año en curso.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Regresa la Fórmula E a México con el Eprix de Puebla

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de más de un año de ausencia a causa de la pandemia por COVID-19. El serial de la Fórmula E oficializó su regreso a México en el marco del Eprix de Puebla, sede que recibirá un par de fechas de la temporada 2021.

Te puede interesar GP de Turquía reemplazará a Canadá en el calendario de la F1

Las carreras están programadas para el 19 y 20 de junio en el Autódromo Miguel Abed, escenario homologado por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

Las carreras permitirán alrededor de un 30% de aforo para espectadores. Los boletos no estarán a la venta general, por lo que alrededor de 10 mil entradas por día se regalarán a los aficionados a través de distintas dinámicas diseñadas tanto por instituciones públicas como privadas.

El propósito es que muchas de las personas que han trabajado en la primera línea de atención durante la pandemia, tengan la oportunidad de asistir al Eprix de Puebla.

“Puebla siempre ha estado en nuestra mira desde que llegamos a México por primera ocasión hace cinco años. Ahora que el Autódromo Hermanos Rodríguez está en labores de apoyo como un hospital para atender a pacientes con COVID-19. Decidimos retomar la idea de considerar a Puebla como una sede del serial”, comentó Álvaro Buenaventura, director comercial de la Fórmula E para América Latina.

El Autódromo Miguel Abed recibirá dos fechas de la máxima categoría de autos eléctricos

El espectáculo de la máxima categoría de autos eléctricos regresará a México acompañada del protocolo burbuja establecido por la organización de la Fórmula E.

Constante monitoreo de todos los involucrados en la realización de las carreras a través de pruebas de diagnóstico PCR. Medidas de sana distancia y desinfección de espacios comunes.

Para la celebración de la Fórmula E en Puebla, el Autódromo Miguel Abed mantendrá prácticamente su trazado original bajo el cual también se corrió el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

En próximos días el autódromo recibirá el visto bueno y la homologación actualizada por parte de la FIA con miras al serial eléctrico.

“Utilizaremos la versión corta del circuito, la cual consta de 2.9 kilómetros y que es el trazado original con el que recibiremos la certificación grado 3 eléctrico para esta carrera”, explicó Jorge Abed, secretario general de OMDAI FIA México.

A diferencia de las ediciones anteriores y como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19. El Eprix de Puebla no contará con las actividades alternativas que se disponían en paralelo a la carrera deportiva en la llamada E-Village, ni categorías de soporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos