Connect with us

Deportes

Cruz Azul no se cansa de reforzarse

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Ricardo Peláez no ha perdido el tiempo. Este jueves se oficializó el sexto fichaje de Cruz Azul desde su llegada, se trata del contención argentino Iván Marcone.

Originario de Buenos Aires, el volante de 27 años llega del Lanús de su país con el que fue campeón de liga en el 2016 y su tarea será fortalecer el medio campo y aportar al ataque, el punto débil en la pasada temporada de los celestes.

No dejes de leer: Cruz Azul no se tienta el corazón

El anuncio de la llegada del llamado “mejor 5 de Argentina”, se da tras las vacaciones del que para muchos, debió ser mundialista por la albiceleste.

“Iván Marcone se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, escribió la directiva del cuadro celeste en sus redes sociales.

Cruz Azul ganó cinco partidos, empató siete, perdió cinco y sumó 22 puntos en el pasado Clausura, con lo cual se ubicó en la duodécima posición en el pasado torneo Clausura 2018, el primero del entrenador portugués Pedro Caixinha.

Al concluir el campeonato el estratega insistió en su propósito de armar un buen plantel para el Apertura, confiado en entrar en la disputa del torneo de liga que el equipo no gana desde 1997.

Desde que la llegada de Peláez, han sido fichados el defensa paraguayo Pablo Aguilar, el defensa chileno Igor Lichnovsky, los centrocampistas mexicanos Roberto Alvarado y Elías Hernández y el delantero argentino Milton Caraglio.

Te interesa: Cruz Azul se arma hasta los dientes

Los jugadores de Cruz Azul regresarán de vacaciones el próximo lunes cuando comenzarán una pretemporada de mes y medio para preparar el Apertura que empezará el tercer fin de semana de julio próximo.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los celestes casi finiquitan su serie de cuartos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primer capítulo de la serie de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 entre Tigres y Cruz Azul, fue para los celestes. A pesar de que Felinos fueron locales, el resultado fue para la máquina frente a la Máquina.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Abrumadora posesión de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero los de la Noria supieron aprovechar los espacios y se fueron al frente cerca del minuto 30. El partido rompió en el arranque del segundo tiempo y Cruz Azul consiguió una importante victoria que los acerca a la siguiente ronda.

El marcador se abrió cuando el equipo celeste explotó el costado derecho, balón a Juan Escobar que no lo pensó y sacó un potente disparo que fue ligeramente desviado para superar el vuelo atento de Nuahuel Guzmán.

Tigres igualaba en el complemento

Recién comenzó el segundo tiempo los locales no esperaron y se lanzaron con todo por el empate, el cual cayó antes del minuto. Servicio de Javier Aquino que picó Guido Pizarro.

Luis Romo mandó un trazo largo que Jonathen Rodríguez controló y en dos tiempos definió para retomar la ventaja visitante para los celestes.

Tigres adelantó líneas y estuvo cerca del empate, de no ser por el travesaño y una salida valiente de Luis Romo que en el área chica salvó su meta.

Luis Romo selló su gran actuación al resolver de espaldas al marco para sentenciar el 1-3 de la Máquina. 

Con el resultado Cruz Azul se lleva dos goles de ventaja además de tres goles como visitante, por lo que cualquier triunfo, empate o perder hasta por dos goles (siempre y cuando Tigres no meta cuatro el domingo en el Azteca) lo llevaría a Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX.  

La Vuelta se jugará el próximo domingo 29 de noviembre, cuando a las 18:30 horas cuando los celestes le hagan los honores a los Felinos de San Nicolás en la cancha del Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos