Connect with us

Deportes

Cruz Azul no se cansa de reforzarse

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Ricardo Peláez no ha perdido el tiempo. Este jueves se oficializó el sexto fichaje de Cruz Azul desde su llegada, se trata del contención argentino Iván Marcone.

Originario de Buenos Aires, el volante de 27 años llega del Lanús de su país con el que fue campeón de liga en el 2016 y su tarea será fortalecer el medio campo y aportar al ataque, el punto débil en la pasada temporada de los celestes.

No dejes de leer: Cruz Azul no se tienta el corazón

El anuncio de la llegada del llamado “mejor 5 de Argentina”, se da tras las vacaciones del que para muchos, debió ser mundialista por la albiceleste.

“Iván Marcone se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, escribió la directiva del cuadro celeste en sus redes sociales.

Cruz Azul ganó cinco partidos, empató siete, perdió cinco y sumó 22 puntos en el pasado Clausura, con lo cual se ubicó en la duodécima posición en el pasado torneo Clausura 2018, el primero del entrenador portugués Pedro Caixinha.

Al concluir el campeonato el estratega insistió en su propósito de armar un buen plantel para el Apertura, confiado en entrar en la disputa del torneo de liga que el equipo no gana desde 1997.

Desde que la llegada de Peláez, han sido fichados el defensa paraguayo Pablo Aguilar, el defensa chileno Igor Lichnovsky, los centrocampistas mexicanos Roberto Alvarado y Elías Hernández y el delantero argentino Milton Caraglio.

Te interesa: Cruz Azul se arma hasta los dientes

Los jugadores de Cruz Azul regresarán de vacaciones el próximo lunes cuando comenzarán una pretemporada de mes y medio para preparar el Apertura que empezará el tercer fin de semana de julio próximo.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere Esteban Hernández ‘Plata’, luchador, hermano de ‘Oro’

Causó furor en los 90

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plata luchador tapatío

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó la muerte de Esteban Hernández “Plata”, ex luchador, quien fuera hermano del también fallecido “Oro”, juntos causaron furor en los 90.

En un obituario el Consejo Mundial de Lucha Libre lo destaca como “gladiador que fue una gran figura en los años 90’s… debido a su espectacularidad y entrega”.

Junto con “Bronce”, ambos luchadores formarían la tercia “Los Metálicos”.

Plata falleció este domingo víctima de un infarto fulminante, en Guadalajara, donde residía y es originario; ahí será sepultado.

El ex luchador, de 60 años, falleció a dos días de conmemorarse el 28 aniversario luctuoso de su hermano Oro.

YA VISTE: “Checo” Pérez sube al podio en el GP de EU

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Plata, luchador, CMLL,

Seguir leyendo

Deportes

‘Checo’ Pérez sufre en el GP de EU, pero sube al podio

Max Verstappen fue el campeón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Max Verstappen y Checo Perez

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull explicó que corrió afectado físicamente el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, aun así, pudo conseguir un lugar en el podio.

“No me sentía bien en la mañana, a partir de la vuelta 1 el sistema del agua no lo tuve toda la carrera, en la 20 estaba totalmente out (fuera), y fue durísima, estaba perdiendo fuerza en las piernas, las manos y era difícil mantenerme en pista en esos momentos”.

Así lo comentó en una entrevista luego de bajar del podio, donde consiguió el tercer puesto.

Mientras que su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen sacó a relucir madera de campeón y derrotó a su rival por el título de la Fórmula 1, el heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le quedó corta la carrera en el Circuito de las Américas.

‘Mad’ Max, que salía desde la pole, se valió de un undercut (adelantar la primera parada en boxes) para superar a su rival, que previamente le había arrebatado el liderato de la prueba en el giro inicial. Red Bull asumió riesgos en el trazado de Austin y la ambición le llevó a ganar una carrera táctica, pero emocionante.

Shaquille O’Neal entregó el trofeo.

La siguiente parada el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” el sábado

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos