Connect with us

Deportes

Cruz Azul oficializa par de refuerzos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de la presentación del estratega portugués Pedro Caixinha en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul hizo oficial este martes a dos nuevos elementos. 

Por si se te pasó: Bajan de ‘La Máquina’ al ‘Chaco’ Giménez

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro cementero dio a conocer oficialmente las incorporaciones del medio de contención mexicano, Javier Salas, y del lateral por derecha, José Madueña, ambos provenientes del Atlas de Guadalajara.

Es así como ambos ex rojinegros se suman al ariete azteca Carlos Fierro como las tres nuevas caras que veremos el próximo Torneo Clausura 2018 con los celestes, que se encuentran a la espera de definir un par de refuerzos más a petición del técnico lusitano. 

Por otro lado, se esperan también algunas bajas, siendo la del mediocampista argentino Christian Giménez la que más causó ruido el día de ayer luego que Caixinha señalara que no entra en sus planes del siguiente semestre.

Te puede interesar: Cruz Azul presenta a Pedro Caixinha

Otros de los elementos que se espera dejen las filas de la ‘Máquina’ en los próximos días son el pampero Gabriel Peñalba, Omar Mendoza, Kevin Montaño y otro elemento que su nombre no ha sido revelado. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Peligra la selección mexicana en JJOO?; aquí el panorama

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peligra la selección mexicana en Tokio. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras la derrota de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos ante Japón, el panorama se complica para los dirigidos por Jaime Lozano.

Y es que, para no depender de nadie, tendrían que ganar su último partido o esperar a que Francia no consiga un buen resultado ante los nipones.

Después de dos jornadas disputadas, la selección mexicana cayó al segundo lugar del Grupo A con tres puntos. Japón se adueñó del primer sitio con seis unidades y ya amarró su boleto a cuartos de final.

El Tri de Jaime Lozano, Francia y Sudáfrica buscan el último boleto para ingresar a la fase final.

Te puede interesar: Pierde selección mexicana ante Japón y peligra su boleto

La ventaja es que la selección mexicana no depende de nadie. Una victoria ante Sudáfrica, último lugar del sector, sería suficiente para amarrar su clasificación.

Pero de darse una derrota tendría que esperar a que Francia no le gane a Japón o que salga airoso pero no con un marcador holgado.

El revés de la selección mexicana ante Japón, podría complicar el panorama en caso de que el Tri muestre irregularidad como sucedió ante el seleccionado local.

El twitter de la selección mexicana

Seguir leyendo

Deportes

Desplazan arqueros mexicanos al histórico “sargento” Pedraza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sargento Pedraza ganó plata en México 1968. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Alejandra Valencia y Luis Álvarez no solo pueden presumir de haber ganado la medalla número 70 para México en la historia de los Juegos Olímpicos, también de conquistar la presea más rápida para una delegación nacional.

En el primer día de actividades tras la Ceremonia de Inauguración, el “Abuelo” y Valencia alcanzaron la presea de bronce.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Antes de obtener dicho logro , la marca la tenía José “Sargento” Pedraza. Pedraza conquistó la plata en el segundo día de actividades después de la inauguración.

El “Sargento”, así conocido por su rango en el Ejército Mexicano, llegó en el segundo lugar en la marcha de 20 kilómetros en México 1968.

Hasta la tercera posición quedó la halterista Soraya Jiménez quien consiguió el oro en el tercer día de competencias durante los Juegos de Sydney 2000.

Soraya comparte ese tercer escalón con los clavadistas Germán Sánchez e Iván García que conquistaron la plata en los Juegos de Londres 2012.

Aunque la delegación mexicana vivió este domingo una jornada agridulce, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes pronostica que los deportistas tienen la posibilidad de conquistar 10 medallas.

El twitter del Comité Olímpico Mexicano

Seguir leyendo

Te Recomendamos