Deportes

Cruz Azul presenta a Pedro Caixinha

Publicada

on

Ciudad de México.— Esta fría mañana de lunes las instalaciones de La Noria se vistieron de gala con la presentación oficial de Pedro Caixinha como director técnico de Cruz Azul. 

Por si se te pasó: Ilusiona a Caixinha dirigir a Cruz Azul

Con una gran sonrisa en el rostro, el estratega lusitano recibió a los medios de comunicación, destacando el gran reto que tendrá con los celestes para el próximo Torneo Clausura 2018. 

“Como club grande debes pensar en ganar, no es fácil hacerlo en México, pero esa es la motivación de quien trabaja en un club grande y hoy empezaremos y debemos saber vivir el aquí y el ahora”, dijo en rueda de prensa el portugués. 

Además, Caixinha, quien dejó a Santos Laguna hace un par de años para dirigir fuera de México, reveló que no podía rechazar a Cruz Azul, pues consideró que es uno de los clubes más grandes del futbol azteca por historia y afición.

“En primer lugar en mi regreso a México es que yo siento una gran gratitud por ese país. Santos está en la base de esa gratitud y ahora que se dieron los tiempos de regresar acepté venir a un club tan grande porque es muy difícil que le puedas decir que no.

“La historia reciente dice que tienes 20 años sin un título lo que queremos es basar en nosotros y tener nuestro foco en nuestros objetivos e iniciar una nueva era entonces el objetivo estará en la copa estará en la Liga, hay que saber llevar las cosas de ahora en adelante”, agregó. 

Te puede interesar: Fuerte suspensión a jugador de Cruz Azul

Hoy comienza oficialmente la pretemporada de ‘La Máquina’ y el primer juego de preparación rumbo al siguiente certamen será el próximo sábado ante Potros UAEM.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil