Connect with us

Deportes

Cruz Azul presenta a Pedro Caixinha

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Esta fría mañana de lunes las instalaciones de La Noria se vistieron de gala con la presentación oficial de Pedro Caixinha como director técnico de Cruz Azul. 

Por si se te pasó: Ilusiona a Caixinha dirigir a Cruz Azul

Con una gran sonrisa en el rostro, el estratega lusitano recibió a los medios de comunicación, destacando el gran reto que tendrá con los celestes para el próximo Torneo Clausura 2018. 

“Como club grande debes pensar en ganar, no es fácil hacerlo en México, pero esa es la motivación de quien trabaja en un club grande y hoy empezaremos y debemos saber vivir el aquí y el ahora”, dijo en rueda de prensa el portugués. 

Además, Caixinha, quien dejó a Santos Laguna hace un par de años para dirigir fuera de México, reveló que no podía rechazar a Cruz Azul, pues consideró que es uno de los clubes más grandes del futbol azteca por historia y afición.

“En primer lugar en mi regreso a México es que yo siento una gran gratitud por ese país. Santos está en la base de esa gratitud y ahora que se dieron los tiempos de regresar acepté venir a un club tan grande porque es muy difícil que le puedas decir que no.

“La historia reciente dice que tienes 20 años sin un título lo que queremos es basar en nosotros y tener nuestro foco en nuestros objetivos e iniciar una nueva era entonces el objetivo estará en la copa estará en la Liga, hay que saber llevar las cosas de ahora en adelante”, agregó. 

Te puede interesar: Fuerte suspensión a jugador de Cruz Azul

Hoy comienza oficialmente la pretemporada de ‘La Máquina’ y el primer juego de preparación rumbo al siguiente certamen será el próximo sábado ante Potros UAEM.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos