Connect with us
Se presenta Cruz Azul a exámenes médicos. Foto: Twitter Cruz Azul Se presenta Cruz Azul a exámenes médicos. Foto: Twitter Cruz Azul

Deportes

Cruz Azul se presenta a exámenes para detectar Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los jugadores de La Máquina de Cruz Azul se presentaron a las instalaciones de la Noria a exámenes médicos.

Poco a poco llegaron los integrantes del cuadro cementero que iniciarán trabajos de cara al Apertura 2020.

El primero en aparecer en el club fue Jonathan Rodríguez, y después fueron llegando el resto de jugadores, con un lapso de media hora entre cada uno de ellos.

No realizaron trabajo físico, solo fueron sometidos a exámenes para detectar Covid-19, además de análisis generales.

Aún no se sabe el lugar donde entrenará el equipo, ya que buscarán que sea en un sitio donde en semáforo no esté en rojo.

Este miércoles, el resto de integrantes del plantel se presentarán a pruebas en las instalaciones de La Noria.

Deportes

Árbitro del clásico español cometió insólito error

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Árbitro del clásico español cometió grave error. Foto: Real Madrid

Ciudad de México.- El árbitro del Clásico Español, Juan Martínez Munuera, cometió un grave error al finalizar el partido del sábado pasado en el Camp Nou.

Y es que redactó mal la cédula arbitral y puso que el encuentro se había disputado en el estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis.

Te puede interesar: Árbitro del clásico español es “aficionado” del Real Madrid

El árbitro no se percató del error y entregó el documento que fue evidenciado a través de las redes sociales.

La Real Federación Española no se ha pronunciado al respecto, pero trascendió que se tendrá que hacer una corrección a la cédula.

El árbitro fue blanco de críticas después de que marcó un polémico penal en contra de Sergio Ramos que le abrió las puertas a la victoria del Real Madrid.

Varios medios de comunicación mostraron que el silbante es fiel seguidor del equipo blanco y que, por ello, influyó en el marcador.

Tras el polémico penal marcado por el árbitro, Real Madrid pudo conseguir la victoria 3-1 ante el Barcelona en el Nou Camp.

Hasta el momento, no se ha reportado nada sobre lo que sucederá con el árbitro, quien seguirá por varias semanas en el ojo del huracán por las polémicas decisiones.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Árbitro del clásico español es “aficionado” del Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aseguran que árbitro le va al real madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La prensa española aseguró que el árbitro Juan Martínez Munuera, quien fue el central del partido entre Barcelona ante Real Madrid, es fiel aficionado al equipo blanco.

El silbante está en el ojo del huracán, después de que pitó un penal en contra de Sergio Ramos que le abrió las puertas a la victoria del equipo merengue.

El medio Sports de España aseguró que la familia de Martínez Munuera tiene una estrecha relación con el Real Madrid.

Te puede interesar: Real Madrid despierta y humilla al Barcelona en LaLiga

“La educación de Martínez Munuera con los valores madridista a lo largo de su vida se entiende porque el colegiado ha vivido y crecido en un ambiente blanco”.

“Su padre, Juan Ramón, fue uno de los fundadores de la Peña Madridista Los Amigos de Benidrom, junto con otro conocido aficionado merengue, Eduardo Zaplana, expresidente de la Comunitat Valenciana”, informó la página web.

“El padre del árbitro del clásico, Juan Ramón, es conocido en la región ya que también fue árbitro, aunque de Tercera División”.

“De él se da a conocer que en más de una ocasión ha presumido de haber dirigido varios partidos con la camiseta del Madrid por debajo de la indumentaria arbitral”, agregó.

Ser Catalunya en el programa ‘Que t’hi jugues’, informó que el árbitro auxiliar gritó que Sergio Ramos cometió una falta antes de que se marcara penal a favor del Real Madrid.

“Es falta de Ramos, es falta de Ramos”, habría dicho el auxiliar.

Sin embargo, el central no hizo caso, revisó la jugada en el VAR y marcó penal a favor del Real Madrid.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos