Connect with us

Deportes

Cruz Azul y León definen el campeón de campeones

Publicada

on

Ciudad de México,— El domingo se realizará por sexta ocasión en Estados Unidos el partido que definirá al mejor Club de la Temporada, cuando el Club León, Campeón del Guard1anes 2020, se mida a Cruz Azul, ganador del Guard1anes 2021.

Te puede interesar Este sábado será reconocido lo mejor del futbol mexicano

Por quinta vez la sede del encuentro será el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California. Los boletos se reportan agotados, por lo que, por primera vez en desde marzo de 2020, un encuentro oficial de la LIGA MX se jugará con estadio lleno.

El partido se realizará el 18 de julio a las 16:30 horas locales, 18:30 horas del Centro de México y será, para marcar el final de la Temporada 2020- 2021 de la LIGA MX y prepara el inicio, el 22 de julio, del Apertura 2021.

Un día antes la LIGA premiará con el Balón de Oro lo mejor de la Temporada

La escuadra de León buscará ser proclamado por sexta ocasión Campeón de Campeones. Tras obtener la distinción en las Temporadas: 1947-48, 1948-49, 1955- 56, 1970-71, 1971-72.

Cruz Azul estará buscando su tercer título luego de los ganados en las temporadas 1968-1969 y 1973-1974.

No te lo puedes perder Por Covid, cierran las puertas de los estadios en la CDMX

Esta será la segunda ocasión que ambos Clubes se midan en esta instancia. Luego de que disputarán el Campeón de Campeones en la temporada 1971-1972, siendo León el vencedor en tanda de penales.

Cabe recordar que el Club que resulte ganador se enfrentará al más reciente Campeón de la MLS en el Campeones Cup en septiembre próximo.

Será el inicio un semestre de gran actividad de los Clubes mexicanos en territorio estadounidense que incluye tres torneos oficiales: Leagues Cup, Campeones CUP y Liga de Campeones de CONCACAF, así como el Juego de Estrellas de la LIGA MX y MLS el próximo 25 de agosto en Los
Ángeles, California.

Foto cortesía Liga MX

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Esta noche se juega en el campo de los sueños

Publicada

on

Iowa.— La segunda edición del MLB Field of Dreams Game tendrá como protagonistas a los Cachorros y a los Rojos, rivales de la División Central de la Liga Nacional. Se medirán en el campo de los sueños, en medio de un maizal en Dyersville, Iowa, en un campo adyacente de donde se filmó la icónica película protagonizada por Kevin Costner.

Te puede interesar ¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Habrá distintas actividades previas y en medio del juego que servirán para exaltar el béisbol y el significado que ha tenido la película Field of Dreams a través de varias generaciones.

Un estadio con dimensiones típicas de Grandes Ligas, el campo de los sueños fue construido en el perímetro norte del campo de la película. Hay un pasillo que atraviesa el maizal que desemboca en el estadio y la pared del jardín derecho tiene una ventana que da hacia el maizal.

Cincinnati utilizará unos uniformes inspirados en 1919, año en el que ganó la controversial Serie Mundial ante los Medias Blancas. Igual que la camisetas, la gorra contará con la antigua “C” al frente.

Por su parte los Cachorros utilizarán en el campo de los sueños una indumentaria color crema, similar a la que vistieron durante la temporada de 1929, cuando ganaron el banderín de la Liga Nacional. Tiene su antiguo logo, en el que aparece un oso con un bate en el medio. La gorra también contará con ese mismo oso bordado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos