Connect with us

Deportes

¿Cuánto pierde Chivas sin Pizarro y Zaldívar?

Siete24

Publicada

on

Guadalajara.– Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar no jugarán un mes por respectivas lesiones por lo que las Chivas perderán a dos futbolistas que han participado en más del 50 por ciento de los goles en este Clausura 2017.

No todo fue alegría para el Guadalajara después de obtener el título de la Copa MX ante el Morelia. Un esguince de segundo grado en el tobillo de Zaldívar y una lesión muscular en el muslo de Pizarro les impedirá salir a las canchas en el momento más importante del campeonato.

Entérate: Chivas monarca de la Copa MX

Ambos jugadores son los segundos mejores anotadores del ‘Rebaño Sagrado’ en la Liga MX con cuatro tantos cada uno. Solamente el delantero Alan Pulido ha marcado más que ellos, gracias a sus cinco dianas que  ha conseguido.

Además los dos futbolistas son parte fundamental del ataque que dirige Matías Almeyda; mientras el extuzo ha arrancado 11 veces como titular, el delantero de la cantera ha empezado 14 ocasiones en el cuadro inicial del técnico argentino.

Por su parte, Zaldívar también ha cooperado con dos asistencias para sus compañeros. Además, de acuerdo a estadísticas de mediotiempo.com, es uno de los 15 jugadores que más han disparado a gol en lo que va del certamen.

Entérate: Buscan en Chivas ganar el torneo de liga

Es así que el conjunto ‘rojiblanco’ perderá un aporte de 10 anotaciones, de las 19 totales que tienen, como también la dinámica y el entendimiento en la zona de creación.

Las Chivas enfrentarán este sábado al Cruz Azul, en la que nombres como Carlos Fierro o Javier ‘Chofis’ López tendrán que tratar de llenar los espacios que dejarán los lesionados.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Rafael Puente, segundo técnico cesado del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se va Rafael Puente. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Rafael Puente quedó fuera de los rojinegro del Atlas después de los malos resultados obtenidos en la actual temporada.

En un comunicado, el cuadro rojinegro agradeció a Puente del Ríos el tiempo que estuvo al frente de la institución tapatía.

Te puede interesar: Rafael Puente vive pesadilla como técnico

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020”.

“Además de desearles éxito en sus futuros proyectos”, indicó el club y dio a conocer que la decisión se le informó a Puente después de que el equipo regresó de San Luis Potosí.

“Comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca”.

Los números de Rafael Puente

En la actual campaña, Puente solo tuvo un empate, que fue el pasado fin de semana ante los potosinos, además de dos derrotas.

Asumió el timón del equipo el torneo pasado y en seis partidos solo consiguió una victoria por cinco descalabros.

Es el tercer equipo que cesa a Rafael Puente en dos años. Antes quedó fuera de Lobos BUAp en el Clausura 2018; después de Querétaro en el Clausura 2019 y ahora de Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Romelu Lukaku y el Inter se meten a semifinales de la UEL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Romelu Lukaku y el Inter de Milan avanzaron a las semifinales de la UEFA Europa League gracias a los goles de Barella y Lukaku en la primera mitad.

Te puede interesar Pirlo si tiene como opción a Jiménez

Los de Antonio Conte se meten a semifinales de la Europa League. El equipo italiano pudo haber liquidado desde el primer tiempo, pero terminó pidiendo la hora.

Las anotaciones del partido fueron obra de Barella al (15′), Lukaku al (21′) y por el Bayer, Havertz al (25′).

Inter, espera rival del ganador de la serie entre el Shakhtar de Ucrania y Basel de Suiza. El próximo lunes se enfrentaran en busca del boleto a la gran final.


El belga Romelu Lukaku se convirtió en el único futbolista de la historia en anotar en nueve partidos consecutivos de Europa League.

Lukaku registra 31 goles en 49 partidos disputados en su curso de debut con el Inter. Su primer año en Italia coincide con la temporada más goleadora de su carrera

Alexis Sánchez encendió las alarmas este lunes al terminar con una molestia en el muslo derecho en la victoria del Inter.

En el que probablemente fue su último partido con Bayer Leverkusen, Kai Havertz se va marcando el único gol de su equipo en una eliminatoria europea, con 46 goles en 150 partidos y siendo capitán del equipo con apenas 21 años. Fin de ciclo.

Foto Cortesía Inter

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos