Connect with us

Deportes

¿Cuánto pierde Chivas sin Pizarro y Zaldívar?

Siete24

Publicada

on

Guadalajara.– Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar no jugarán un mes por respectivas lesiones por lo que las Chivas perderán a dos futbolistas que han participado en más del 50 por ciento de los goles en este Clausura 2017.

No todo fue alegría para el Guadalajara después de obtener el título de la Copa MX ante el Morelia. Un esguince de segundo grado en el tobillo de Zaldívar y una lesión muscular en el muslo de Pizarro les impedirá salir a las canchas en el momento más importante del campeonato.

Entérate: Chivas monarca de la Copa MX

Ambos jugadores son los segundos mejores anotadores del ‘Rebaño Sagrado’ en la Liga MX con cuatro tantos cada uno. Solamente el delantero Alan Pulido ha marcado más que ellos, gracias a sus cinco dianas que  ha conseguido.

Además los dos futbolistas son parte fundamental del ataque que dirige Matías Almeyda; mientras el extuzo ha arrancado 11 veces como titular, el delantero de la cantera ha empezado 14 ocasiones en el cuadro inicial del técnico argentino.

Por su parte, Zaldívar también ha cooperado con dos asistencias para sus compañeros. Además, de acuerdo a estadísticas de mediotiempo.com, es uno de los 15 jugadores que más han disparado a gol en lo que va del certamen.

Entérate: Buscan en Chivas ganar el torneo de liga

Es así que el conjunto ‘rojiblanco’ perderá un aporte de 10 anotaciones, de las 19 totales que tienen, como también la dinámica y el entendimiento en la zona de creación.

Las Chivas enfrentarán este sábado al Cruz Azul, en la que nombres como Carlos Fierro o Javier ‘Chofis’ López tendrán que tratar de llenar los espacios que dejarán los lesionados.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos