Connect with us

Deportes

¿Cuánto vale cada gol de Mbappé?

Siete24.mx

Publicada

on

París.- Nueva información del diario ‘L’Equipe’ asegura que el Mónaco le ha puesto un precio de 216 millones de euros para que el Real Madrid incorpore al francés Kylian Mbappé.

De acuerdo al periódico deportivo, cualquier club español interesado en Mbappé debería sumar a los 180 millones que pide su equipo un 19 % adicional (unos 34.5 millones) derivado del impuesto con que el Estado español grava cualquier transacción con Mónaco, pues este país es considerado un paraíso fiscal.

Entérate: ‘Hugol’ ve con buenos ojos a Mbappé

A esa cantidad habría que añadir finalmente alrededor de 1,4 millones que irían a parar al club de origen de Mbappé, el Bondy, por los derechos de formación. Así, se estima que la oferta que el Real Madrid ya habría realizado por el joven delantero de 180 millones, sería por el momento “insuficiente” para el club monegasco.

Rumores del fichaje de Mbappé:

Entonces, ¿cuánto le valdría a los ‘merengues’ incorporar a un joven que apenas tiene una temporada completa en primera división? Porque el delantero de apenas 18 años de edad, sólo ha disputado cuarenta partidos en la Liga Francesa y nueve duelos de Champions League.

Entérate: Mónaco niega acuerdo entre Mbappé y el Madrid

Durante esta incipiente carrera, ha marcado 22 goles en esas dos competiciones. Si es cantidad goleadora se dividiera entre la supuesta cifra que pedirá el Mónaco, cada tanto de Mbappé equivaldría a más de 9 millones de euros (un poco más de 200 millones de pesos).

En caso de concretarse el movimiento, tan sólo 22 anotaciones y menos de 50 duelos de primer nivel le alcanzarán al atacante galo para convertirse en el fichaje más costoso en la historia del futbol.

Una cifra inimaginable para una persona normal. Sólo para dar una idea, un trabajador con el salario mínimo en México hipotéticamente tendría que juntar sus ingresos durante 153 mil años para cubrir el monto que se supone pagaría el Real Madrid.

Deportes

Nicolás Castillo podría perderse primer partido de “cuartos”

Héctor López

Publicada

on

Castillo_Twitter
Herrera confirmó la baja del delantero chileno

Ciudad de México. — Existen altas posibilidades de que el delantero chileno Nicolás Castillo se pierda el primer partido de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, señaló el técnico del América, Miguel Herrera.

Te puede interesar Herrera niega haber recibido ultimátum

Nicolás Castillo sufrió un desgarre en el cuadriceps de la pierna derecha durante el partido frente a Veracruz, correspondiente a la fecha 18.

“Va muy bien, vamos a ver si llega para el segundo partido, el primero será difícil, pero es muy profesional, aceleró su proceso de recuperación así un mes, tiene muy buena recuperación, esperemos que lo logre”.

El estratega comentó que el América llega bien a la fase final, pese a que podría caer hasta el sexto sitio de la clasificación si se da una combinación de resultados.

“Lo veo como muy sólido, lo veo fuerte, concentrado, llegamos prácticamente completos, con carro completo, que el autobús nos lleve hasta el 15 de diciembre y con esa ilusión arrancamos, la ilusión de darle una gran satisfacción a nuestra afición y por supuesto levantar la copa 14. Hay que saber que es un equipo que va a pelear el título”.

Herrera destacó que siempre se mantuvieron dentro de los ocho primeros

“Nunca salimos de zona de clasificación, quiere decir que todos están preparados para jugar en algún momento, todos han tenido participación, me tocó de repente debutar jóvenes, pero hoy con un equipo completo y vasto tenemos una plantilla para pelear por el título”, apuntó.

Así mismo, cuestionado sobre la situación de que América sería el único equipo “grande” que entre a la Liguilla, el “Piojo” afirmó que “sí es un equipo importante, un equipo grande y tiene que estar a fuerzas en la Liguilla. Les he dicho que las dos veces que he estado aquí fue cuando el América no calificó y hubo limpia de todo, esto pasa cuando no hay una calificación”.

Para Herrera, el futbol es parejo, por lo que no se debe menospreciar a los equipos más chicos o que no son tan populares, porque varios ha hecho un torneo extraordinario y mantienen un gran nivel.

América regresará a la actividad para el inicio de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de que tuvo su semana de descanso obligatorio en la fecha 19. (Notimex)

No te lo puedes perder Nico Castillo defiende a la Liga MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

River Plate y Flamengo definen al campeón de América

Héctor López

Publicada

on

Lima -EFE
El estadio Monumental en Lima será el escenario

Lima.—  Con la intención de obtener el bicampeonato de la Copa Libertadores de América 2019. River Plate medirá fuerzas este sábado con el brasileño Flamengo, que quiere volver a ganarla después de 39 años, en la final que por primera ocasión se jugará a partido único.

No te puedes perder River da golpe de autoridad

La cancha del estadio Monumental en Lima será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, con el chileno Roberto Tobar como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro que dirige Marcelo Gallardo, River Plate llega con el ánimo a tope luego de haber dejado en el camino al cuadro “xeneize”, en una serie en la que fue superior en el trámite general.

Una ventaja que tiene este equipo es que su plantel tiene mucha experiencia, sabe lo que es jugar estos duelos, pero sobre todo ganarlos.

Mientras que Flamengo tuvo que esperar casi cuatro décadas para colocarse en este duelo, una oportunidad que parece única y que no puede dejar escapar.

El conjunto de el portugués Jorge Jesús llegó a este duelo en forma espectacular al eliminar de manera holgada al Gremio de Porto Alegre, al que goleó 5-0.

Una de las desventajas de la escuadra carioca, y quizá la única, es que sus jugadores tienen menor experiencia, aunque cuenta con elementos como Filipe Luis y Rafinha.

La escuadra de las “gallinas” busca su quinto título de Copa Libertadores para igualar a Peñarol de Uruguay en el tercer puesto de los más ganadores, en tanto que “el más querido” va por su segundo trofeo. (Notimex)

Te puede interesar Copa Libertadores con nueva sede

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!