Connect with us

Deportes

¿Cuánto vale cada gol de Mbappé?

Siete24.mx

Publicada

on

París.- Nueva información del diario ‘L’Equipe’ asegura que el Mónaco le ha puesto un precio de 216 millones de euros para que el Real Madrid incorpore al francés Kylian Mbappé.

De acuerdo al periódico deportivo, cualquier club español interesado en Mbappé debería sumar a los 180 millones que pide su equipo un 19 % adicional (unos 34.5 millones) derivado del impuesto con que el Estado español grava cualquier transacción con Mónaco, pues este país es considerado un paraíso fiscal.

Entérate: ‘Hugol’ ve con buenos ojos a Mbappé

A esa cantidad habría que añadir finalmente alrededor de 1,4 millones que irían a parar al club de origen de Mbappé, el Bondy, por los derechos de formación. Así, se estima que la oferta que el Real Madrid ya habría realizado por el joven delantero de 180 millones, sería por el momento “insuficiente” para el club monegasco.

Rumores del fichaje de Mbappé:

Entonces, ¿cuánto le valdría a los ‘merengues’ incorporar a un joven que apenas tiene una temporada completa en primera división? Porque el delantero de apenas 18 años de edad, sólo ha disputado cuarenta partidos en la Liga Francesa y nueve duelos de Champions League.

Entérate: Mónaco niega acuerdo entre Mbappé y el Madrid

Durante esta incipiente carrera, ha marcado 22 goles en esas dos competiciones. Si es cantidad goleadora se dividiera entre la supuesta cifra que pedirá el Mónaco, cada tanto de Mbappé equivaldría a más de 9 millones de euros (un poco más de 200 millones de pesos).

En caso de concretarse el movimiento, tan sólo 22 anotaciones y menos de 50 duelos de primer nivel le alcanzarán al atacante galo para convertirse en el fichaje más costoso en la historia del futbol.

Una cifra inimaginable para una persona normal. Sólo para dar una idea, un trabajador con el salario mínimo en México hipotéticamente tendría que juntar sus ingresos durante 153 mil años para cubrir el monto que se supone pagaría el Real Madrid.



Dejanos un comentario:

Deportes

Toluca vence al Atlas y avanza a cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Toluca le pegó al Atlas. foto: Twitter

Toluca, — De manera dramática, Diablos Rojos de Toluca logró su boleto a cuartos de final de la Copa MX al imponerse 5-3 en serie de penales al Atlas, tras imponerse por 3-2 en el tiempo reglamentario y empatar 4-4 en el marcador global.

Te puede interesar Pachuca accede a cuartos de final

Los goles del cuadro “escarlata” fueron obra del ecuatoriano Michael Estrada al minuto 16 y de Javier Güemez al 87; los argentinos Marcelo Correa y Germán Conti marcaron por los tapatíos a los minutos 27 y 48, en ese orden.

El portero Luis García fue la figura al detener el disparo del chileno Lorenzo Reyes, lo que al final fue lo que marcó la diferencia para darle el boleto a los mexiquenses. El uruguayo Leonardo Fernández, el argentino Pedro Alexis Canelo, el brasileño Diego Rigonato, Richard Ruiz y Javier Güemez marcaron los tantos de la diferencia.

Luego de perder 1-2 en la ida, el cuadro escarlata tenía la obligación de, primero, lograr el empate en el marcador global y posteriormente darle la vuelta para amarrar su boleto a la siguiente fase.

Y cumplió con su primer objetivo al minuto 16, en un centro por derecha al área, donde el ecuatoriano Michael Estrada, completamente solo, conectó un cabezazo que se le coló entre las piernas a Édgar Hernández.

Los tapatíos, sin embargo, recuperaron la ventaja en el marcador global y la paridad en este cotejo en un tiro libre fuera del área que el argentino Marcelo Correa puso en el ángulo superior derecho, para irse así al descanso.

Toluca logró imponerse 5-3 en serie de penales

Para el complemento, el panorama se le complicó por completo a los de casa, luego que los tapatíos le dieron la vuelta al marcador en un tiro de esquina por derecha, al área donde el argentino Germán Conti se levantó para conectar un cabezazo picado que se coló pegado a poste, al minuto 48.

Esta anotación parecía el acabose para los dirigidos por José Manuel de la Torre, quienes sin embargo, no bajaron los brazos y acortaron distancias al minuto 76 en un gran desborde por derecha del uruguayo Leonardo Fernández, quien se llevó a dos rivales para meter un centro que el brasileño Diego Rigonato alcanzó a tocar, para ponerla apenas delante de la línea de gol.

Y a tres minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Toluca logró el empate por medio de Javier Güemez, quien tomó un rebote a la entrada del área y prendió un zurdazo potente que pegó en el travesaño antes de irse al fondo de las redes y así obligar a los penales en los que los de casa fueron mejores.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al ecuatoriano Michael Estrada (12), al brasileño Diego Rigonato (20), el argentino Jonatan Maidana (31) y a Javier Güemez (72) por los de casa; el argentino Hugo Nervo (18) vio cartón preventivo por la visita. (Notimex)

No te puedes perder Con “Tecatito”, Porto apenas vence a Gil Vicente

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Pachuca accede a cuartos de final de Copa MX

Héctor López

Publicada

on

Pachuca dio cuenta de Cruz Azul. Foto: Twitter

Pachuca, — Con tres anotaciones de Kolin Kazim Richards, Pachuca se impuso 3-1 a Venados de Mérida en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa MX, disputado en el estadio Hidalgo, para eliminar a su rival por 4-2 en el marcador global.

Te puede interesar Con “Tecatito”, Porto sufre para vencer a Gil Vicente

Kazim Richards, a los minutos 12, 67 y 86, dio el triunfo a Tuzos, mientras Carlos Gael Acosta descontó por la visita al 68, con lo cual los primeros aseguraron su boleto a cuartos de final de la competencia.

Con el debut del hondureño Denil Maldonado y José Gómez, Tuzos salió decidido a resolver rápido el encuentro y tras una triangulación y servicio “de tres dedos” de Roberto de la Rosa, Richards remató antes de entrar al área chica para abrir el marcador.

El cuadro hidalguense tenía la posesión del esférico, pero no fue letal a la ofensiva. Pudo ampliar su ventaja al minuto 67 con un golazo de Kazim, quien recibió el esférico antes de entrar al área grande, se quitó a un rival con un “sombrerito” y definió para el 2-0.

Segundos después apareció Acosta para acortar distancias, aunque no fue suficiente, pues el artillero turco-británico logró su tercera diana de la noche con remate en el área chica a cuatro minutos del final y los pupilos de Paulo Pezzolano se quedaron con el boleto a cuartos.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván Basulto, quien tuvo una aceptable actuación, sin tarjetas para los jugadores. (Notimex)

No te puedes perder Otra vez lesionado Nico Castillo

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos