Connect with us

Deportes

Cuatro Diablos a la Selección Mexicana Sub-23

Publicada

on

Aguascalientes.— Este martes ya participaron en el entrenamiento con la Selección Mexicana Sub-23 dos de los tres peloteros y el bat boy de los Diablos Rojos del México quienes fueron elegidos para formar parte de la novena que participará en el Pre Mundial de la especialidad que se va a realizar en Aguascalientes.

Te puede interesar Juan Manuel Márquez y Floyd Mayweather ingresan este fin de semana al salón de la fama

El infielder Mario Cabrera, el jardinero Carlos Pacheco y el bat boy Oscar Mora, viajaron a la sede del evento para integrarse a la escuadra tricolor, participando en el entrenamiento de este martes. Mientras el lanzador Alemao Hernández se integrará al seleccionado el viernes, un día después de cumplir con la apertura programada en Durango frente a los Generales.

Los tres peloteros fueron elegidos para formar parte del roster de la novena mexicana que participará en el Pre Mundial, que se va a llevar a cabo del 10 al 19 de junio en Aguascalientes.

Con 23 años de edad, Mario está jugando su tercera campaña en la Liga Mexicana de Beisbol después de haber debutado en 2019 con los Tigres de Quintana Roo, llegando a los Diablos Rojos esta campaña. Por su parte, Carlos Pacheco debutó en la LMB esta temporada, después de haber trabajado en la Academia Alfredo Harp Helú, de jugar en la Liga Invernal Mexicana 2021 y de estar con los Marineros de Ensenada de la Liga Norte de México este año.

En cuanto a Alemao, el pitcher zurdo de 22 años de edad, debutó en la Liga Mexicana la campaña anterior, y a partir de ahí ha lanzado en 29 juegos, 10 de ellos como abridor y 19 como relevista. Representando también a la ‘Pandilla Escarlata’ está Óscar Mora, quien gracias a su calidad y profesionalismo ya ha formado parte de otras selecciones mexicanas y ahora aporta su experiencia y trabajo a este grupo.

El manager del conjunto mexicano Sub-23 es Enrique ‘Che’ Reyes, quien dirigirá a la escuadra que enfrentará a Guatemala, Nicaragua, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Argentina.

El formato del PreMundial es round robin y los cuatro primeros lugares del standing avanzan a semifinales y clasifican al Mundial Sub-23.

El Mundial Sub-23 (organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol -WBSC por sus siglas en inglés-) se va a realizar del 14 al 23 de octubre de este año en China Taipei. México fue campeón mundial en el torneo del 2018 y finalizó en el segundo sitio en la Edición del 2021.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Alemania fuera del Mundial

Publicada

on

Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.

Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos

Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.

Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.

Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.

Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Visita de lujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su estadía en la Ciudad de México para trabajar como comentarista invitado para la cadena Fox Sports, el argentino Juan Sebastián Verón se dio el tiempo para visitar viejos amigos en el feudo universitario.

Te puede interesar Israel Reyes es nuevo refuerzo del América

La ‘Brujita’ Verón asistió este jueves al entrenamiento de los Pumas para charlar con el sudamericano Gustavo Del Petre, con quien compartió equipo durante sus días en la liga argentina.

El argentino, aprovechando la visita en la pretemporada de los Pumas, también platico con el Presidente del Club Universidad, el Ingeniero Leopoldo Silva. Veron es invitado especial para Fox Sports durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos