Connect with us

Deportes

‘Cuau’ arremete contra América

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de vivir una de las más dolorosas derrotas en la historia del América en el pasado Clásico Nacional, justo en el semestre de su Centenario, Cuauhtémoc Blanco habló al respecto.

“Del América, tienen un gran equipo, no sé qué les pasa, les metieron un baile las Chivas, esa es la realidad. Yo estuve ahí en el estadio y fue un baile el que les metieron, pero como siempre he dicho, hay revanchas y ojalá el América se lo encuentre en la Liguilla y demuestre que es mejor”, señaló el último ídolo de las ‘Águilas’ en entrevista para Cancha.

Blanco Bravo aceptó que la afición azulcrema está molesta porque al equipo le pasaron por encima duirante los 90 minutos.

“Pero en el Clásico, las Chivas le pasaron por encima al América y hay que reconocerlo. Yo creo que también los jugadores deben de estar un poquito apenados por este resultado, los que están bastante molestos son los aficionados y con justa razón, les pusieron un baile y hay que saberlo reconocer. Cuando pierdes de esta manera tienes que reconocer que también te dieron un baile, agregó.

También, el alcalde de Cuernvaca declaró que los de Coapa tienen la olbigación de ir por todos los torneos (Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes), pues el próximo mes de octubre celebrarán sus 100 años de historia.

“Tienen que ir por todos los títulos, igual aunque está muy complicado también ir al Mundial de Clubes tienen que ir por los tres, dijo.

 

Foto: Mexsport

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Quién le entregó el cheque sin fondos a la medallista olímpica Aremi Fuentes?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aremi Fuentes con el cheque. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, Aremi Fuentes, reveló que fue el gobierno de Baja California el que le entregó el cheque sin fondos por un monto de 50 mil pesos.

De hecho, en una imagen que publicó el gobierno de dicha entidad, se observa el momento en que el gobernador, Jaime Bonilla, le entrega un reconocimiendo a Fuentes.

Aremi indicó que no existe un cheque físico porque las autoridades solo le dieron un cartón para la fotografía con la cantidad que recibiría, pero nunca le dijeron el día exacto que podría pasar por el documento.

“Hasta la fecha no lo he podido cobrar, obviamente antes de hablar me comuniqué con el director del deporte, David González, hasta la fecha no tengo respuesta por parte de él”, djo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Señaló que solo recibió 24 mil pesos que le correspondían de la beca que tiene, pero no el cheque con los otros 50 mil pesos de premio por conquistar la presea de bronce.

“Se me hace una falta de respeto que hayan utilizado mi imagen, como medallista olímpica. No es que no tenga fondo el cheque, sino que el cheque no existe”.

“Yo me di cuenta porque me acerque al Instituto del Deporte para poder reclamar mi cheque y ellos mismos me dijeron que no se puede reclamar hasta que no tenga dinero, entonces no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico, nada más”, sentenció en conferencia de prensa.

Lee: “En su momento me dieron la espalda”: Aremi Fuentes

Seguir leyendo

Deportes

Los técnicos que debutan con Chivas en un Clásico Nacional

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jesús Bracamontes técnico de Chivas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una papa caliente para Michel Leaño. El técnico debutará con Chivas en el Clásico Nacional cuando el Rebaño enfrente al América dentro de la jornada 10.

Leaño ya dirigió a los rojiblancos. En el torneo de Guard1anes 2020 estuvo de interino un encuentro en sustitución de Luis Fernando Tena, antes de que Víctor Manuel Vucetich asumiera el timón.

En dicho compromiso, disputado el 12 de agosto del año pasado, Chivas se impuso 2-0 a los Bravos de Juárez.

Lee: El “Turco” Mohamed, con ventaja para dirigir a Chivas: Ricardo Peláez

Antes, Leaño ya había dirigido al Necaxa sin mucho éxito, de hecho, fue cesado después de 13 jornadas luego de cosechar 12 puntos de 36 posibles en el Apertura 2018.

Leaño se covertirá en el cuarto técnico de Chivas que debuta en un Clásico Nacional. En 1989-90, Jesús Bracamontes lo hizo en sustitución de Arpad Fekete. En dicha ocasión, el partido terminó con empate a dos.

En el Clausura 2009, Francisco Ramírez ocupó el lugar de Omar Arellano y Guadalajara se impuso 1-0 a las Águilas.

En el Apertura 2019, Luis Fernando Tena, en su debut con Chivas, sucumbió 4-1 ante América en el Estadio Azteca. El “Flaco” estuvo en el lugar de Tomás Boy.

Cabe recordar que la dupla de Luis Díaz y Marco Fabián padre encabezaron un amistoso disputado en Kansas City en 2009 y que terminó con victoria de Chivas 2-1. Sustituyeron a Paco Ramírez.

En partidos oficiales, Michel Leaño se convertirá en el cuarto técnico que debuta en un Clásico Nacional.

Seguir leyendo

Te Recomendamos