Connect with us
Cuauhtémoc Blanco a punto de morir con el Valladolid. Foto: Twitter Cuauhtémoc Blanco a punto de morir con el Valladolid. Foto: Twitter

Deportes

Cuauhtémoc Blanco, a punto de morir en el Valladolid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco estuvo a punto de morir ahogado cuando formaba parte del Valladolid de España.

El expresidente del equipo, Carlos Suárez, indicó que Blanco estaba realizando su rehabilitación en una piscina cuando se presentó el accidente.

Suárez indicó que “Temo” no sabía nadar y, por ello, parte del cuerpo técnico tuvo que sacarlo del agua para evitar que se ahogara.

“Él era un profesional muy importante, él se tiró a la piscina y cuando volvieron los médicos y el recuperador nos dimos cuenta que no salía, tuvieron que buscarlo”, dijo.

“Recuerdo que le reclamaron los terapeutas porque nos dijo que no sabía nadar”, recordó Suárez sobre el caso de Blanco.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco confía en Giovani dos Santos

Suárez indicó que “Cuau” se recuperó de inmediato y quiso regresar a los trabajos para reintegrarse con el equopo.

“Blanco respondió que no importaba, que si a él le decían que tenía que entrar a la piscina lo iba a hacer, porque tenía que trabajar para recuperarse”.

“Él era un jugador duro que puso mucho de su parte en ese periodo que estuvo con nosotros”, cuenta como anécdota, posterior a la lesión que sufrió el delantero en la rodila.

El penal de Cuauhtémoc Blanco ante Real Madrid

Con respecto a la famosa anécdota acerca del tiro libre que marcó al Real Madrid, que le hizo perder una quiniela a la plantilla albivioleta, el exdirectivo también se dio tiempo para contarla.

“En ese partido, los jugadores no se llevaron el pleno en la quiniela porque nosotros empatamos en el Santiago Bernabéu, cuando lo normal hubiera sido que perdiéramos”.

“Pero demostraron que tenemos profesionales y jugadores íntegros en nuestras filas”.

“Lo más importante es sacar un punto para nosotros y no estuvieron pensando en que siendo el último partido de la jornada tenían la quiniela hecha”, concluyó.

Síguenos en redes sociales

Deportes

Ronaldinho con Covid; Raúl Jiménez, imparable; Toluca ganó

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronaldinho Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Diablos del Toluca se mantienen con la esperanza de clasificar a la Liguilla, tras imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana.

Los goles de Rubens Sambueza y Jonathan Maidana le dieron la victoria a los dirigidos por Carlos Adrián Morales.

La victoria le permitió a los choriceros alcanzar el noveno puesto de la clasificación y prácticamente amarró el repechaje.

Mientras que Tijuana cayó al sitio 14 con 14 unidades y aunque no depende de ellos, aún pueden clasificar a la Liguilla.

Ronaldinho, con covid

Ronaldinho dio a conocer en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19. el brasileño comentó que es asintomático pero ya se encuentra en aislamiento.

“Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos”, expresó Ronaldinho.

Dinho se encuentra en Belo Horizonte, donde estaba programada su presencia en un evento público, situación que lo alejó de poder participar y comenzará con la cuarentena obligatoria.

Raúl Jiménez, imparable


El Wolverhampton de Raúl Jiménez empató 1-1 ante el Newcastle, el delantero mexicano volvió a marcar para los Wolves y así volver a sumar puntos en la Premier League.

Luego de una primera mitad donde ambos equipos no tuvieron jugadas de peligro, las emociones llegaron hasta la recta final del encuentro, al 80’ Jiménez sacó un disparo desde fuera del área y venció a Darlow para poner en ventaja momentánea a los Wolves.

Sin embargo, poco les duro la ventaja ya que de tiro libre Jacob Murphy empató el partido al minuto 90 dejando sin posibilidad al equipo del mexicano de conseguir la victoria en casa.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rays se lleva el cuarto de la serie tras grave error de Taylor

Avatar

Publicada

on

Por

Rays le pegó a los Dodgers. Foto: MLB

Ciudad de México.- En un dramático partido, los Rays de Tampa Bay se llevaron el cuarto juego de la Serie Mundial, después de imponerse 7-8 a Los Angeles Dodgers.

Un increíble error en el último episodio, le permitió a los Rays igualar la serie 2-2. La mayoría del partido los Rays estuvieron abajo en el marcador, pero lograron reponerse.

Con dos outs y dos strikes en la novena entrada, Brett Phillips bateó un hit clave para la victoria de las Rayas.

Te puede interesar: Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

A Chris Taylor se le escapó la pelota lo que permitió que entrara la octava carrera y que, al final, fue crucial para la victoria de Tampa Bay.

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión. Su labor culminó luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que recetó nueve ponches, otorgó una base por bolas, permitió cuatro hits y dos carreras.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos