Connect with us
Cuauhtémoc Blanco a punto de morir con el Valladolid. Foto: Twitter Cuauhtémoc Blanco a punto de morir con el Valladolid. Foto: Twitter

Deportes

Cuauhtémoc Blanco, a punto de morir en el Valladolid

Publicada

on

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco estuvo a punto de morir ahogado cuando formaba parte del Valladolid de España.

El expresidente del equipo, Carlos Suárez, indicó que Blanco estaba realizando su rehabilitación en una piscina cuando se presentó el accidente.

Suárez indicó que “Temo” no sabía nadar y, por ello, parte del cuerpo técnico tuvo que sacarlo del agua para evitar que se ahogara.

“Él era un profesional muy importante, él se tiró a la piscina y cuando volvieron los médicos y el recuperador nos dimos cuenta que no salía, tuvieron que buscarlo”, dijo.

“Recuerdo que le reclamaron los terapeutas porque nos dijo que no sabía nadar”, recordó Suárez sobre el caso de Blanco.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco confía en Giovani dos Santos

Suárez indicó que “Cuau” se recuperó de inmediato y quiso regresar a los trabajos para reintegrarse con el equopo.

“Blanco respondió que no importaba, que si a él le decían que tenía que entrar a la piscina lo iba a hacer, porque tenía que trabajar para recuperarse”.

“Él era un jugador duro que puso mucho de su parte en ese periodo que estuvo con nosotros”, cuenta como anécdota, posterior a la lesión que sufrió el delantero en la rodila.

El penal de Cuauhtémoc Blanco ante Real Madrid

Con respecto a la famosa anécdota acerca del tiro libre que marcó al Real Madrid, que le hizo perder una quiniela a la plantilla albivioleta, el exdirectivo también se dio tiempo para contarla.

“En ese partido, los jugadores no se llevaron el pleno en la quiniela porque nosotros empatamos en el Santiago Bernabéu, cuando lo normal hubiera sido que perdiéramos”.

“Pero demostraron que tenemos profesionales y jugadores íntegros en nuestras filas”.

“Lo más importante es sacar un punto para nosotros y no estuvieron pensando en que siendo el último partido de la jornada tenían la quiniela hecha”, concluyó.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos