Connect with us

Deportes

Cuelga los guantes Federico Vilar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tijuana, Baja California.- El portero argentino naturalizado mexicano Federico Vilar anunció este martes su retiro de la canchas a la edad de 39 años y tras haber jugado en seis equipos del futbol mexicano.

“Es un momento de contarles que he tomado la decisión de poner punto final a mi carrera profesional lo hago con el convencimiento de saber que es el momento adecuado”, dijo en conferencia de prensa.

‘Piojo’ enloquece y pellizca a árbitro
Manifestó que decidió colgar los botines porque “siento que di todo lo que tenía, esforzándome en cada paso para poder colaborar con cada una de las instituciones que tuve que defender”.

“Tomo esta decisión con la felicidad de haber sido competitivo hasta el último momento, pero principalmente agradecido con todas las personas que he conocido en este México maravilloso”, apuntó.

Definen árbitros de semifinales

Destacó que esta determinación rondaba por su cabeza desde hace algún tiempo y que se despide tras haber disputado un torneo que lo deja satisfecho en lo personal.

“Hace un tiempo lo venía meditando, como se dio el torneo lo hago de manera feliz, contento, porque me sentí útil dentro del campo de juego y dentro de un gran equipo, que peleó en todo momento por ser de los mejores en la liga”, sentenció.

Vilar se formó en las fuerzas básicas de Boca Juniors, pero comenzó su carrera con el Almirante Brown en 1999, con el cual duró hasta 2001, año en que emigró a México para jugar con el Acapulco de la entonces Primera A.

Defendió los colores del Zitácuaro de la misma categoría, de donde dio el salto al Atlante, con el que fue campeón del Torneo Apertura 2007 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2008-09. Jugó también para Morelia, Atlas y Xolos.

JAD

Notimex  – Foto: Xolos

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Explota auto de Roman Grosjean durante la carrera de la F1

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Grave accidente en la fórmula 1 de Romain Grosjean. Foto: F1

Ciudad de México- El piloto francés Romain Grosjean  sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1.

En la vuelta número dos de las 57 pactadas, Grosjean perdió el control de su auto y se estrelló lo que generó un fuerte incendio en su auto. Grosjean chocó con tal violencia que el fuego apareció de inmediato.

Se encendieron las alarmas por el aparatoso accidente del piloto del equipo Haas, de hecho, hubo bandera roja para detener la competencia.

Te puede interesar: México, incluido en el calendario 2021 de la Fórmula 1

Minutos de incertidumbre se vivieron a raíz del accidente que no se había visto en décadas, sin embargo, después se observó a Grosjean salir de su auto con ayuda de otras personas.

De inmediato, fue trasladado a un hospital para revisar sus signos vitales y confirmar que se encuentra en buen estado.

Los primeros reportes indican que Grosjean sufrió de quemaduras en las manos y tobillos, pero se encuentra fuera de peligro.

Grosjean actualmente se encuentra en el lugar número 18 de la clasificación de pilotos, tras cosechar dos puntos en Alemania.

El Gran Premio de Baréin es el antepenúltimo del calendario de la Fórmula 1; aún restan las competencias en Shakiy y Abu Dabi.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos