Connect with us

Deportes

Cuenta regresiva para el Tazón de las Estrellas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tijuana, Baja California.- Las selecciones de futbol americano de México y Estados Unidos llegaron a esta ciudad, donde el próximo sábado 16 disputarán el ya tradicional IX Tazón de Estrellas 2017, que organizan en conjunto la Conadeip y la NCAA del vecino país. 

Entérate: Con Tazón Azteca finaliza temporada de la Onefa

El combinado de México, formado por los mejores jugadores de la Conferencia Premier 2017 de la Comisión Nacional de Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), se concentrará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, donde cerrará su preparación para este importante cotejo.

En tanto, los estadounidenses se hospedarán en un céntrico hotel de esta ciudad y sostendrán sus útimas prácticas  en el propio Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, sede de este ya tradicional juego de futbol americano colegial.

Después de su arribo a esta fronteriza ciudad, los jugadores mexicanos recibieron la indumentaria que utilizarán el próximo sábado, de manos de Jessica Ibarra Ramonet, directora de Zona Costa del Sistema CETYS Universidad, que será anfitrión de este duelo.

Por si se te pasó: Favoritos al Súper Tazón

Por otra parte, autoridades del deporte local y de la propia institución académica también le dieron la bienvenida al grupo formado por más de 40 jugadores provenientes de la División III de la Asociación Nacional Atlétcia Colegial (NCAA) de Estados Unidos.

Para Mauro García, liniero defensivo de Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, es un gran orgullo poder representar a su casa de estudios y a su país, en un evento de esta magnitud, ante un conjunto fuerte de la NCAA.

“Todos estamos muy emocionados por jugar este partido. Es un gran orgullo estar en este tazón en representación del futbol americano colegial de México, y más ante un gran y fuerte conjunto como es la selección de NCAA”, aseveró.

Para el head coach de los estadounidenses, Don De Waard, el jugar el Tazón de Estrellas aquí en Tijuana lo convierte en una verdadera fiesta del futbol americano colegial, entre dos países amigos que se unen por el mismo deporte.

“Me encanta regresar a Tijuana, la pasé muy bien hace un par de años. Es toda una fiesta la que se vive en este tazón, y estoy seguro que toda la afición a este deporte regresará a casa muy satisfecha por el gran espectáculo que verá”, agregó De Waard.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Texans de Houston consiguen su segunda victoria al hilo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Houston Texans derrotaron 41-25 a los Detroit Lions en el primer partido de Thanksgiving. Texans ganan con una gran actuación de su quaterback Deshaun Watson, los Lions siguen sin rumbo con Matt Patricia en los controles.

Los Texans derrotan a los Lions en el Thanksgiving NFL  y mejoran su marca a 4-7. Penosa exhibición de los Lions, que se cansaron de cometer errores costosos desde la primera mitad.

Los Texans Houston aprovecharon un gran juego de Deshaun Watson y Will Fuller.

Deshaun Watson, el ex Clemson lanzó para 318 yardas y 4 Touchdowns. Will Fuller brilló con 6 recepciones, 171 yardas y 2 TD. JJ Watt tuvo un Pick-6.

El estelar corredor Adrian Peterson de los Detroit Lions estuvo imparable en el primer tiempo del juego ante Texans. Fue la gran figura de los Detroit Lions del duelo ante los Houston Texans, lastima que es la única arma ofensiva de Detroit.

El Head Coach de los Lions, Matt Patricia, tiene ahora un récord de 13-28-1 con la franquicia. Gran juego de Watson con 68% de pases completos, 318 yardas, 4 TD y un Rating de 150.4

Foto cortesía Texans/ NFL/ Lions
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inauguran alberca y gimnasio en la Colonia Morelos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el fin de que los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos puedan practicar deporte y ejercitarse con todas las medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, inauguró de manera virtual una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento en el Deportivo “Ramón López Velarde”.

“Estas nuevas instalaciones ubicadas en Avenida del Trabajo, entre los límites de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. También cuentan con baños y vestidores, moderna fachada, construimos una reja perimetral para mayor seguridad, rehabilitamos su estacionamiento”.

Al hacer un recorrido, el edil subrayó que en sus más de 52 años de funcionamiento a este deportivo nunca se le había hecho una obra de esta envergadura. Ademas de su alberca semiolímpica y su gimnasio de alto rendimiento, contará con área de box, fisicultorismo y cardio.

“Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos”.

“Este nuevo y moderno gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia igual o mejor que los que tienen en un deportivo privado”.

La alberca semiolímpica de 25 metros de largo

“Otra de las obras que próximamente vamos a construir en este Deportivo Ramón López Velarde serán canchas de frontón”.

Moreno Rivera recalcó que con esta acción se consolida el tejido social de la Morelos, así como a vecinos de colonias aledañas. “Con lo que también se frena a la delincuencia, porque no hay mejor estrategia para afrontarla que impulsando el deporte”.

El Deportivo Ramón López Velarde inaugurado el 30 de marzo de 1968 siempre se ha distinguido por ser un semillero de campeones de box. Por lo que el nuevo gimnasio de alto rendimiento cuenta con una amplia área para practicar pugilismo con los aparatos más modernos, entre los que destacan un ring con todas las medidas correspondientes, puntualizó el Gobernante local.

Foto cortesía Alcaldía Venustiano Carranza

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos