Connect with us

Deportes

Cuenta regresiva para el Tazón de las Estrellas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tijuana, Baja California.- Las selecciones de futbol americano de México y Estados Unidos llegaron a esta ciudad, donde el próximo sábado 16 disputarán el ya tradicional IX Tazón de Estrellas 2017, que organizan en conjunto la Conadeip y la NCAA del vecino país. 

Entérate: Con Tazón Azteca finaliza temporada de la Onefa

El combinado de México, formado por los mejores jugadores de la Conferencia Premier 2017 de la Comisión Nacional de Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), se concentrará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, donde cerrará su preparación para este importante cotejo.

En tanto, los estadounidenses se hospedarán en un céntrico hotel de esta ciudad y sostendrán sus útimas prácticas  en el propio Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, sede de este ya tradicional juego de futbol americano colegial.

Después de su arribo a esta fronteriza ciudad, los jugadores mexicanos recibieron la indumentaria que utilizarán el próximo sábado, de manos de Jessica Ibarra Ramonet, directora de Zona Costa del Sistema CETYS Universidad, que será anfitrión de este duelo.

Por si se te pasó: Favoritos al Súper Tazón

Por otra parte, autoridades del deporte local y de la propia institución académica también le dieron la bienvenida al grupo formado por más de 40 jugadores provenientes de la División III de la Asociación Nacional Atlétcia Colegial (NCAA) de Estados Unidos.

Para Mauro García, liniero defensivo de Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, es un gran orgullo poder representar a su casa de estudios y a su país, en un evento de esta magnitud, ante un conjunto fuerte de la NCAA.

“Todos estamos muy emocionados por jugar este partido. Es un gran orgullo estar en este tazón en representación del futbol americano colegial de México, y más ante un gran y fuerte conjunto como es la selección de NCAA”, aseveró.

Para el head coach de los estadounidenses, Don De Waard, el jugar el Tazón de Estrellas aquí en Tijuana lo convierte en una verdadera fiesta del futbol americano colegial, entre dos países amigos que se unen por el mismo deporte.

“Me encanta regresar a Tijuana, la pasé muy bien hace un par de años. Es toda una fiesta la que se vive en este tazón, y estoy seguro que toda la afición a este deporte regresará a casa muy satisfecha por el gran espectáculo que verá”, agregó De Waard.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos