Connect with us

Deportes

Cuenta regresiva para las semifinales de la Copa MX

Publicada

on

Zacatepec,.- Los Diablos del Toluca, líderes del torneo Clausura 2018, visitarán al Zacatepec de la división de Ascenso, y Santos Laguna, sublíder, al Necaxa, mañana en las semifinales de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Cuatro días después de haberse estrenado como puntero en la liga, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante buscará mostrar su poderío ante un sorprendente Zacatepec que tratará de aprovechar la condición de local para alcanzar la final.

Entérate: Definen fechas de semifinales de la Copa MX

Será un duelo rodeado de expectativas porque el Toluca pasa por su mejor momento, con el colombiano Luis Quiñones y el argentino Pedro Canelo en buena forma deportiva como cabezas de la línea ofensiva, mientras Zacatepec se acostumbró a jugar sin complejos a los favoritos.

Después de terminar en primer lugar del grupo seis, el Zacatepec empató en octavos de finales con el Pachuca y lo eliminó en serie de penaltis, lo cual repitió en cuartos ante el León; mañana el equipo se plantará bien atrás y tratará de neutralizar a los atacantes de Cristante para definir en la azarosa serie de penaltis.

Toluca fue segundo del grupo cuatro y después ha mostrado solvencia al aventajar en octavos 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca y 1-3 a los Cafetaleros de Tapachula, pero mañana deberán mostrar su mejor fútbol.

El ganador de esa serie discutirá el cetro frente al triunfador entre el Necaxa y el Santos Laguna.

De la mano del entrenador uruguayo Santo Siboldi, el Santos estuvo de puntero del Clausura hasta que perdió el pasado fin de semana 3-2 ante Atlas y fue rebasado por Toluca.

El equipo tratará de demostrar que solo tuvo una mala noche y mantiene su buen funcionamiento con delanteros de la clase del caboverdiano Djaniny Tavares, líder goleador del Clausura, y el argentino Julio Furch, en un buen momento de forma.

Por si se te pasó: Designan árbitros para choques de la Copa MX

Curiosamente los cuatro semifinalistas vienen de dos grupos de la fase regular; Necaxa fue segundo detrás del Zacatepec y Santos escoltó al Toluca, sin embargo los resultados previos cuentan poco y los cuatro rivales tienen con qué para acceder a la final.

Necaxa derrotó en cuartos a los Pumas al remontar una desventaja de 1-0 como visitante y con un hombre menos en la cancha y está entusiasmado con la posibilidad de llegar a finales ante un Santos que viene de eliminar 1-0 al Querétaro.

Mañana el entrenador de Necaxa, Ignacio Ambriz, tratará de estar ordenado atrás y a partir de ahí sacar provecho de la condición de local para buscar goles en la puerta del Santos.

Las semifinales se jugarán a un solo partido y los vencedores disputarán el título este mes.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Voltereta de los Rayados y derrotan a la franja

Publicada

on

Puebla.— Rayados le dio la vuelta al marcador y se quedó con 3 valiosos puntos para meterse en el primer lugar de la tabla general, vencieron en el Cuauhtémoc a Puebla en partido correspondiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Te puede interesar Este domingo se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Tras un primer tiempo donde Rayados fue más insistente en la ofensiva y Funes Mori, Aguirre o Berterame no pudieron perforar el arco poblano a pesar de la insistencia, fueron los locales quienes la más importante que tuvieron, la mandaron al fondo de la red.

El error fue en la salida, Andrada se la pasó a Héctor Moreno, éste regreso al portero, el balón le saltó un poco y en el despeje la pelota quedó flotando, Mancuello apareció en el área para mover las redes y así festejar su segundo tanto en el Clausura 2023.

En la parte complementaria llegó la genialidad de Arturo González, el mexicano  le pegó de pierna zurda para poner la pelota en la horquilla y así marcar la paridad al minuto 64 del encuentro.

Poco tiempo después, apareció el uruguayo Rodrigo Aguirre, el delantero tomó el balón, se fue creando el espacio y a la altura de la media luna le pegó con la parte interna para esquinar la pelota y así darle la vuelta al marcador.

Con este resultado Monterrey se va como líder general con 9 puntos y Puebla se quedó con 4 puntos en el décimo sitio. Para la Jornada 5, Rayados recibirá a Toluca y La Franja visitará al Atlético de San Luis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este domingo se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— Las definiciones rumbo al Super Bowl LVII concluyen este fin de semana con los Campeonatos de Conferencia de la NFL. Este domingo conoceremos a los mejores equipos de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, los cuales lucharán por el anhelado trofeo Vince Lombardi, el próximo 12 de febrero.

Te puede interesar La familia del WBC se une al programa de activación física del IMSS con el ‘Cardio Box’

El Campeonato de la Conferencia Americana de la NFL se volverá a definir por segundo año consecutivo con el enfrentamiento entre los subcampeones 2022, los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, que llegan de vencer a los Buffalo Bills en su casa y quienes buscan nuevamente llegar al Super Bowl; frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, tras un rotundo triunfo contra los Jacksonville Jaguars durante la pasada Ronda Divisional.

Los dos mejores equipos de la NFC que se enfrentan por primera vez esta temporada con un viaje al Super Bowl. Los 49ers han ganado 12 juegos consecutivos, la racha de victorias activa más larga en la NFL, que también empata la racha de victorias más larga en una temporada en la historia de la franquicia de los 49ers, establecida en 1984.

En esa temporada, ganaron sus últimos nueve juegos de temporada regular. juegos y los tres juegos de playoffs, rematando con una victoria sobre los Dolphins en el Super Bowl XIX.

Domingo 29 de enero

San Francisco 49ers vs. Eagles Philadelphia 2:00 p.m.

Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs 5:25 p.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos