Connect with us

Deportes

Cuervos da cuenta de Texanos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Baltimore, EUA.- Con tres goles de campo de Justin Tucker, los Cuervos de Baltimore vencieron 23-16 a los Texanos de Houston al finalizar en Lunes por la Noche la Semana 12 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés). 

Entérate: Vuelve a arder el Trump vs NFL

Los Cuervos pusieron su record en 6-5 y en zona de Playoffs en la Conferencia Americana de la NFL.

Tucker logró un gol de 53 yardas, además de dos anotaciones terrestres, una de Alex Collins y otra más de Javarius Allen para asegurar la victoria de Baltimore.

El mariscal de campo de los Cuervos, Joe Flacco, sumó 141 yardas con 20 pases completados de 32 intentados.

El quarterback de los Texanos, Tom Savage, lanzó para 252 yardas, ninguna anotación y dos intercepciones, la última en el cuarto período cuando Houston buscaba empatar en su última ofensiva.

Por si se te pasó: NFL sí quiere seguir viniendo a México

Los Texanos quedaron con marca de 4-7, sin posibilidades de avanzar a Playoffs en la presente temporada.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos