Connect with us
Cuervos le pegó a Rams. Foto: Twitter Cuervos le pegó a Rams. Foto: Twitter

Deportes

Cuervos vapulea a Carneros en el cierre de la semana 12

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles.- Cuervos de Baltimore consiguió su novena victoria de la temporada, en la paliza de 45-6 a Carneros de Los Ángeles.

El pasador de los “emplumados” completó 15 envíos para 169 yardas, y cinco anotaciones, mientras por tierra consiguió 95 yardas en ocho acarreos.

Te puede interesar: Cuervos le quita el invicto a los Patriotas

Jackson comandó una ofensiva que estuvo intratable al registrar 480 yardas totales, y conseguir seis anotaciones en las seis veces que llegaron a zona roja, cinco por la via aérea y una por la vía terrestre.

Mientras la defensiva de los de Maryland estuvo intratable al mantener a raya a Jared Goff, quien pasó para 212 yardas con dos intercepciones, y a la ofensiva local en general, al permitirle apenas seis puntos totales, sin touchdowns.

Tras esta paliza, Ravens llegó a 9-2 y se mantiene a la caza del primer lugar de la Conferencia Americana, en posesión de Patriotas de Nueva Inglaterra con récord de 10-1.

En tanto Rams está con marca de 6-5, al borde de la eliminación, debido a que Seattle con 9-1 y San Francisco con 10-1 se encuentran muy por encima de ellos.

En el primer cuarto, la dupla Jackson–Marquise Brown se combinó para dos touchdowns por aire, uno de seis y otro de 18 yardas, respectivamente y poner el marcador 14-0 a favor de los “emplumados”.

Mark Ingram, quien corrió para 111 yardas, amplió la ventaja en el segundo episodio al llevar el balón una yarda; Carneros respondió con par de goles de campo para tratar de recortar distancias.

De nueva cuenta, el quarterback egresado de la Universidad de Louisville, completó un pase de anotación de seis yardas con su receptor Willie Snead IV en los últimos segundos del segundo cuarto y agrandar el marcador 28-6, al medio tiempo

En la primera serie de la segunda mitad, Jackson encontró en las diagonales a Ingram para incrementar la paliza a 35 puntos ante unos Rams que fueron inoperantes tanto en defensiva como a la ofensiva.

Lamar coronó una actuación redonda con otro touchdown de siete yardas con Snead IV, para continuar con la paliza. Finalmente, el pateador Justin Tucker puso tres puntos más para sellar la masacre 45-6.

Con el marcador resuelto, el coach John Harbaugh decidió poner a Robert Griffin III en sustitución de Lamar Jackson para resguardarlo con miras al enfrentamiento de la semana 13 en contra de 49’s de San Francisco, en un duelo que sacará chispas.



Dejanos un comentario:

Deportes

Niegan el amparo a Billy Álvarez; sus cuentan seguirán congeladas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Niegan el amparo a Billy Álvarez; sus cuentan seguirán congeladas. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El amparo que promovió el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, fue rechazado y sus cuentas bancarias seguirán congeladas.

Tanto “Billy” Álvarez como su hermano Alfredo y su exsocio Víctor Garcés, son investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por un supuesto desvío de mil 200 millones de pesos.

“La juez Laura Gutiérrez de Velasco, del juzgado Séptimo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito, no admitió el amparo”.

“Solicitó que el directivo de la entidad cementera se presente personalmente a ratificar su firma en un plazo de tres días”, informó El Universal.

En tanto, Guillermo Barradas, abogado disidente de la Cooperativa La Cruz Azul, confirmó que las cuentas de Álvarez Cuevas siguen congeladas.

“Existe un diferencia abismal entre los ingresos de Billy Álvarez y los ingresos de sus cuentas bancarias”.

“El señor Billy Álvarez nunca ha transparentado las cuentas. Nunca ha permitido una auditoría”.

“La autoridad consciente de la necesidad de hacer pagos es que decide levantar el bloqueo de las cuentas y únicamente mantiene bloqueadas las demás cuentas de los señores, no así las cuentas del equipo”, dijo Barradas a W Deportes.

“Eso estamos tratando el grupo de abogados, solicitar la baja de Billy Álvarez ante semejantes acusaciones”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Hace 20 años cerró sus puertas el Parque del Seguro Social

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primero de junio del 2000, y después de 45 años como casa de los Diablos y Tigres, el Parque Deportivo del Seguro Social cerró sus puertas como catedral del beisbol mexicano.

Te puede interesar JC Chávez tendrá su billete de Lotería

Previo al último encuentro en el Parque Deportivo del Seguro Social, se realizó un homenaje a hombres que fueron  parte de la historia de la pelota caliente, como Antonio “El Abuelo” Mora, don Pedro Mayorquín, don Gabino García, José Luis “el Pájaro” Ibarra, Martín Vidal; el ex presidente de la Liga Mexicana, el Lic. Pedro Treto Cisneros, y a la memoria de Don Alejo Peralta.

En lo que fue el último juego oficial entre felinos y rojos, la victoria fue para la Pandilla Escarlata por pizarra final de nueve carreras a siete, con salvamento del norteamericano Rob Wishnevski.

Al finalizar el juego se realizó una ceremonia especial, el lanzamiento de la última bola a cargo del Ing. Carlos Peralta y del C.P. Alfredo Harp, propietarios de los Tigres y Diablos Rojos respectivamente, también se retiró el home y fue enviado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

Foto cortesía LMB



El Parque fue testigo de grandes emociones, temporadas y campeonatos tanto de los bengalas como de los pingos, en la capital los felinos ganaron cinco títulos (1960, 1965, 1966, 1992 y 1997); mientras que los Rojos se coronaron en 12 ocasiones (1956, 1964, 1968, 1973, 1974, 1976, 1981, 1985, 1987, 1988, 1994 y 1999).

Con información y foto de Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte reconocen a “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos