Connect with us
Cuervos le pegó a Rams. Foto: Twitter Cuervos le pegó a Rams. Foto: Twitter

Deportes

Cuervos vapulea a Carneros en el cierre de la semana 12

Siete24.mx

Publicada

on

Los Ángeles.- Cuervos de Baltimore consiguió su novena victoria de la temporada, en la paliza de 45-6 a Carneros de Los Ángeles.

El pasador de los “emplumados” completó 15 envíos para 169 yardas, y cinco anotaciones, mientras por tierra consiguió 95 yardas en ocho acarreos.

Te puede interesar: Cuervos le quita el invicto a los Patriotas

Jackson comandó una ofensiva que estuvo intratable al registrar 480 yardas totales, y conseguir seis anotaciones en las seis veces que llegaron a zona roja, cinco por la via aérea y una por la vía terrestre.

Mientras la defensiva de los de Maryland estuvo intratable al mantener a raya a Jared Goff, quien pasó para 212 yardas con dos intercepciones, y a la ofensiva local en general, al permitirle apenas seis puntos totales, sin touchdowns.

Tras esta paliza, Ravens llegó a 9-2 y se mantiene a la caza del primer lugar de la Conferencia Americana, en posesión de Patriotas de Nueva Inglaterra con récord de 10-1.

En tanto Rams está con marca de 6-5, al borde de la eliminación, debido a que Seattle con 9-1 y San Francisco con 10-1 se encuentran muy por encima de ellos.

En el primer cuarto, la dupla Jackson–Marquise Brown se combinó para dos touchdowns por aire, uno de seis y otro de 18 yardas, respectivamente y poner el marcador 14-0 a favor de los “emplumados”.

Mark Ingram, quien corrió para 111 yardas, amplió la ventaja en el segundo episodio al llevar el balón una yarda; Carneros respondió con par de goles de campo para tratar de recortar distancias.

De nueva cuenta, el quarterback egresado de la Universidad de Louisville, completó un pase de anotación de seis yardas con su receptor Willie Snead IV en los últimos segundos del segundo cuarto y agrandar el marcador 28-6, al medio tiempo

En la primera serie de la segunda mitad, Jackson encontró en las diagonales a Ingram para incrementar la paliza a 35 puntos ante unos Rams que fueron inoperantes tanto en defensiva como a la ofensiva.

Lamar coronó una actuación redonda con otro touchdown de siete yardas con Snead IV, para continuar con la paliza. Finalmente, el pateador Justin Tucker puso tres puntos más para sellar la masacre 45-6.

Con el marcador resuelto, el coach John Harbaugh decidió poner a Robert Griffin III en sustitución de Lamar Jackson para resguardarlo con miras al enfrentamiento de la semana 13 en contra de 49’s de San Francisco, en un duelo que sacará chispas.



Dejanos un comentario:

Deportes

El Valencia recupera su mejor versión y tumba al Barcelona

Héctor López

Publicada

on

Cortesía EFE

Valencia, — El Valencia recuperó su mejor versión para derrotar al Barcelona por 2-0 y poner fin a una sequía de trece años sin ganar en Mestalla al cuadro catalán, que podría perder el liderato esta jornada en favor del Real Madrid.

Te puede interesar Rafael Nadal accede a octavos de final de Australia

A pesar de no contar con su capitán Dani Parejo y tras la mala imagen ofrecida en la Supercopa y la pasada jornada ante el Mallorca, el Valencia volvió a ser ese equipo aguerrido, solidario y con pegada. Firmó un partido excepcional en defensa y en ataque el uruguayo Maxi Gómez se erigió en el estilete que desangró al Barcelona.

El arranque del Barcelona fue un monólogo, con posesiones tan eternas como estériles. El Valencia iba detrás del balón con dos líneas de cuatro muy juntas que no dejaron resquicio alguno por donde filtrar un pase.

Los de Albert Celades esperaban con paciencia su oportunidad y ésta llegó a los diez minutos, tras una acción personal de Gayà que fue derribado por Piqué. La grada pidió la roja y penalti, pero Gil Manzano solo concedió la pena máxima y amarilla. Ante la ausencia de Parejo, Maxi Gómez tomó la responsabilidad del lanzamiento pero Ter Stegen lo detuvo y comenzó su particular exhibición.

Y es que el meta alemán se erigió en el gran protagonista de su equipo en la primera mitad. El Valencia llegaba poco pero con mucha claridad. Tras el penalti, el meta alemán evitó un gol en propia puerta de Piqué y posteriormente, con la ayuda del travesaño, de nuevo negó el gol a Maxi Gómez primero, y en un segundo remate a Gameiro.

Ante un Barcelona sin ideas ni profundidad, el Valencia cada vez iba a más, con mucho ritmo y velocidad en sus acciones. Ter Stegen mantuvo a su equipo con solvencia e impidió al cuadro local marcharse al descanso con una merecida ventaja.

En la reanudación, el joven Ansu Fati tuvo la primera para el Barça nada más reanudarse el partido, pero la respuesta del Valencia fue contundente. A la tercera fue la vencida para Maxi Gómez cuyo disparo, tras tocar en Jordi Alba acabó en gol.

El tanto valencianista espoleó al Barcelona, mejorado tras la entrada de Arturo Vidal, que puso cerco a la portería de Doménech. Un Gabriel Paulista excelso evitó el gol de Messi. El argentino se cargó el equipo a las espaldas y poco después su disparo salió rozando el poste.

Celades dio entrada a Rodrigo, el deseo barcelonista en este mercado invernal, para tratar de dar la puntilla al Barcelona en una contra. El partido subió en intensidad. Messi capitalizó todo el caudal ofensivo de su equipo, pero ni sus genialidades ni sus libres directos obtuvieron premio esta vez.

Pero el Valencia esperaba su ocasión y en una contra sentenció el choque. Una gran acción de Ferran por la banda derecha, acabó con una inteligente asistencia del canterano a Maxi Gómez, que con tranquilidad puso el segundo en el casillero local.

El Barcelona quedó grogui. Ferrán perdonó el 3-0 segundos después y Gil Manzano y el VAR se armaban un taco tras un gol de Gabriel Paulista, que tras anularlo pitó córner a favor del Valencia. Pero el partido estaba visto para sentencia y el Barcelona dobló la rodilla en Mestalla. (EFE)

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Rafael Nadal accede a octavos de final en Australia

Héctor López

Publicada

on

Rafael Nadal logró el título del US Open. Foto: Twitter

Melbourne, — El tenista español Rafael Nadal ofreció su mejor actuación al momento en el Abierto de Australia y se clasificó a los octavos de final luego de vencer a su compatriota Pablo Carreño Busta en sets corridos.

Te puede interesar Oscar de la Hoya pedirá que regresen títulos a franchon Crews

Una hora y 38 minutos fueron suficientes para que el mallorquín derrotara sin complicaciones a Pablo por parciales de 6-1, 6-2 y 6-4. El español logra meterse a la ronda de los mejores 16 deportistas del primer Grand Slam de la temporada.

Luego de victorias sobre el boliviano Hugo Dellien y el argentino Federico Delbonis, Nadal afrontó su tercer partido del certamen y triunfó sin complicaciones. Nuevamente sin ceder un set y confirmado como el máximo favorito al trono.

Sólido con su saque, pues no permitió ninguna oportunidad de rompimiento, aprovechó cinco de las diez que tuvo para dar un paso más rumbo al título, dos “breaks” en el primer set para tomar una ventaja que nunca perdería.

En el segundo logró un rompimiento al inicio y se adelantó 2-0. Ventaja que nunca perdería y que amplió con uno más para el 5-2 que sentenció con su saque y que provocó aplausos de la afición reunida en la Rod Laver Arena.

Kyrgios vs. Nadal en octavos de final

Carreño Busta mejoró en el tercero y se vio bien hasta el 2-2, cuando Nadal logró el último rompimiento del partido para el 3-2 que lo llevó a su tercer triunfo del torneo.

En dicha ronda se medirá con el vencedor del duelo entre el australiano Nick Kyrgios o el ruso Karen Khachanov, que se enfrentarán más tarde.

Otros dos tenistas que lograron triunfos en la tercera ronda fueron el austriaco Dominic Thiem (5) y el francés Gael Monfils (10), quienes se medirán en busca de un boleto a los cuartos de final.

Thiem requirió de cuatro mangas y 2:50 horas para doblegar a Taylor Fritz por 6-2, 6-4, 6-7 (5/7) y 6-4, mientras que Monfils acabó con las aspiraciones del letón Ernests Gulbis, procedente de la qualy, por 7-6 (7/2), 6-4 y 6-3 en 2:27 horas. (Notimex)

No te puedes perder Xolos y Águilas dividen unidades

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos