Deportes

Cumbre Empresarial de Líderes Deportivos

Publicada

on

Abu Dhabi.— El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, asistió a la Cumbre Empresarial de Líderes Deportivos en Emiratos Árabes Unidos, para sostener una importante plática  junto con el excampeón del WBC y orgulloso embajador, Tony Bellow, Frank Smith de Matchroom y otros destacados oradores.

Te puede interesar Homenaje a Raúl Ramírez, leyenda del Tenis mexicano

Este es un importante evento internacional para 450 de los nombres más importantes de todo el deporte a nivel mundial, así como ejecutivos de la industria de varias regiones.

Combinando líderes deportivos con instalaciones de renombre mundial y temas que miran hacia el futuro del deporte. Este evento tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de aprender, conectarse y experimentar oportunidades para el crecimiento deportivo en múltiples disciplinas.

“Vivimos una época muy importante para el boxeo, afición creciente, gran interés de jóvenes, especialmente mujeres por practicar el boxeo y el boxeo fitness. Las redes sociales y los grandes personajes de todas las plataformas se han volcado a nuestro deporte, tenemos que darles un espacio seguro donde puedan vivir la experiencia del boxeo y los valores de este gran deporte. Esta región del mundo será esencial para el crecimiento del boxeo. Veo en 3 o 4 años el primer campeón mundial de Medio Oriente”, puntualizó Sulaimán.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil