Connect with us

Deportes

Cumpleaños de veteranos de la Liga MX

Siete24

Publicada

on

México.- El primero de febrero es un día especial para la Liga MX, ya que hoy son los cumpleaños de tres jugadores emblemáticos del futbol mexicano.

De mayor a menor en edad comenzamos el recuento. A sus 44 años Óscar Pérez todavía tiene la calidad para ser el portero de los Tuzos del Pachuca a pesar de ser el jugador más veterano de toda la liga.

Árbitro se burla después de anotar golazo

Lamentablemente este podría ser el último festejo que tenga ‘El Conejo’ como jugador profesional, esto debido a que anunció su retiro al finalizar el Clausura 2017. Sin embargo, dejo la posibilidad de continuar en caso de que tenga que jugar el Mundial de Clubes de este año.

Ahora seguimos con otro guardameta. Se trata nada más y nada menos de Moisés Muñoz, quien este día celebra su cumpleaños número 37 como futbolista de los Jaguares de Chiapas, equipo al que llegó para este certamen.

De jugar en segunda a ser convocado por Osorio

Quizás a ‘Moi’ le hubiera gustado haber soplado las velitas en Coapa. Y es que Muñoz salió de manera abrupta del América durante este mercado invernal. Incluso declaró: “no me dejaron pelear un puesto (en referencia a la llegada de Agustín Marchesín)”.

Por último pero no menos importante se encuentra Christian Giménez. Con sus 36 primaveras cumplidas, el ‘Chaco’ sigue siendo uno de los jugadores más consentidos de Cruz Azul.

Montes comprometido con nueva convocatoria

Seguramente no habrá otro deseo para el argentino que no sea un título para ‘La Máquina’ que rompa la sequía de más de 19 años. Además, aunque todavía no quiere hablar del retiro, Giménez le mencionó al periódico Récord que sueña con ser entrenador.

Foto MExsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul, libre de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul libre de Covid-19. Foto. Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, informó que dieron negativo los cuatro jugadores que hace unos días tenían Covid-19.

En conferencia de prensa, Siboldi indicó que aún resta que se hagan un estudio más para descartar cualquier problema.

“Salieron todos negativos en las últimas pruebas, pero falta el segundo resultado, que sale más tarde hoy para contar con todos”, comentó el uruguayo .

De los cuatro casos, sólo Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, hicieron pública su situación.

Siboldi comentó que los cuatro jugadores no dejaron de entrenar y podrán estar listos para jugar la Copa por México.

“No se han salvado de los ejercicios, porque fueron asintomáticos. Físicamente están muy bien, sólo están atrasados un partido, el de Pumas”.

“Para ellos les caerá muy bien incorporarse con sus compañeros”, agregó.

Por otra parte, Siboldi confirmó la contratación de José Ignacio Rivero como refuerzo de cara al Apertura 2020.

“Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

En reaparición de Héctor Herrera, Atlético rescata el punto de visita

Héctor López

Publicada

on

Vigo,— En su visita a Vigo y con gol de vestidor de Álvaro Morata, Atlético de Madrid empata a un tanto con Celta de Vigo en el regreso del mexicano Héctor Herrera con los “colchoneros”

Foto cortesía La Liga

Seguir leyendo

Te Recomendamos