Connect with us

Deportes

Cumpleaños de veteranos de la Liga MX

Siete24

Publicada

on

México.- El primero de febrero es un día especial para la Liga MX, ya que hoy son los cumpleaños de tres jugadores emblemáticos del futbol mexicano.

De mayor a menor en edad comenzamos el recuento. A sus 44 años Óscar Pérez todavía tiene la calidad para ser el portero de los Tuzos del Pachuca a pesar de ser el jugador más veterano de toda la liga.

Árbitro se burla después de anotar golazo

Lamentablemente este podría ser el último festejo que tenga ‘El Conejo’ como jugador profesional, esto debido a que anunció su retiro al finalizar el Clausura 2017. Sin embargo, dejo la posibilidad de continuar en caso de que tenga que jugar el Mundial de Clubes de este año.

Ahora seguimos con otro guardameta. Se trata nada más y nada menos de Moisés Muñoz, quien este día celebra su cumpleaños número 37 como futbolista de los Jaguares de Chiapas, equipo al que llegó para este certamen.

De jugar en segunda a ser convocado por Osorio

Quizás a ‘Moi’ le hubiera gustado haber soplado las velitas en Coapa. Y es que Muñoz salió de manera abrupta del América durante este mercado invernal. Incluso declaró: “no me dejaron pelear un puesto (en referencia a la llegada de Agustín Marchesín)”.

Por último pero no menos importante se encuentra Christian Giménez. Con sus 36 primaveras cumplidas, el ‘Chaco’ sigue siendo uno de los jugadores más consentidos de Cruz Azul.

Montes comprometido con nueva convocatoria

Seguramente no habrá otro deseo para el argentino que no sea un título para ‘La Máquina’ que rompa la sequía de más de 19 años. Además, aunque todavía no quiere hablar del retiro, Giménez le mencionó al periódico Récord que sueña con ser entrenador.

Foto MExsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Futbol Club inició su proceso de visorias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club inició formalmente con su proceso de visorias para la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Te puede interesar “Checo” Pérez volverá al GP de España

Las pruebas se están llevando a cabo con todas las medidas sanitarias, incluyendo un examen médico que verifica el perfecto estado de salud para los aspirantes.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las pruebas del Neza Futbol se realizan en diferentes sedes y horarios. La intención es no poner en riesgo la salud de los solicitantes, y profesores deportivos.

El Presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, estuvo presente para alentar a los jóvenes, que continúan persiguiendo su objetivo.

Las pruebas también se efectúan a mujeres interesadas en incorporarse a la división femenil del Neza Futbol. La directiva de los Toros anuncio que se ha recibido la participación de mas de seis mil solicitantes.

Se continuará con la misma dinámica de repartición de sedes y horarios. La intención es dar oportunidad a todos los interesados.

Los jugadores que resulten seleccionados, continuarán su proceso rumbo al profesionalismo, confirmando que el proyecto de Neza Futbol Club no es amateur.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos