Deportes
Curiel defiende título Latino del Consejo Mundial de Boxeo
Ciudad de México,— Adrián “Gato” Curiel expondrá su título Latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo contra Cristian “Chicharito” González, este viernes 26 de marzo, en el FIT Center, de la Ciudad de México.
Te puede interesar Jackie Nava quiere retirarse como campeona mundial
Curiel Domínguez (17-3 y 5 KO´s) con tan solo 22 años de edad, fue el ganador de la última cartelera con público que presentó Producciones Deportivas el pasado 13 de marzo en la capital mexicana. En aquella ocasión derrotando al poblano Hugo “Verdugo” Guarneros.
González Hernández (13-1 y 5 KO´s) de 21 años, arriba a este compromiso con una racha de 5 victorias consecutivas.
Esta será la primera ocasión que ambos chocan dentro del terreno profesional. Como peleadores amateur se vieron las caras en dos ocasiones, con saldo de una victoria a favor de González y un empate. Además será una rivalidad deportiva con bastante historia, ya que los gimnasios de ambos se encuentran en el municipio de Tultitlán, Estado de México, a tan solo 5 calles de distancia.
Debido a las actuales condiciones sanitarias en la capital, se continuará trabajando bajo estrictos protocolos del Consejo Mundial de boxeo.
eSports Boxing Club presenta campeones y leyendas
El nuevo videojuego de boxeo eSports Boxing Club ha generado una enorme expectativa pues promete grandes sorpresas y emociones.
En este videojuego podrás ascender a través del boxeo amateur, pasando al boxeo profesional para conquistar la gloria deportiva y eventualmente conquistar el prestigioso título mundial del Consejo Mundial de Boxeo.
Podrás crear a tu propio boxeador, a jueces, entrenadores y promotores. Además de desbloquear movimientos reales, mecánicas corporales y características que hasta ahora no habían podido ser incluidas por ningún otro videojuego de boxeo.
El juego ha logrado incorporar a una gran cantidad de nombres importantes del Consejo mundial de Boxeo, incluidos grandes prospectos, campeones actuales y leyendas.
Foto Cortesía WBC