Connect with us

Deportes

Curry es reprendido por burlarse de rivales

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- El famosos basquetbolista Stephen Curry fue reprendido por un rival luego de que se burlara después de anotar una canasta en la victoria de los Golden State Warriors ante Los Ángeles Clippers en la NBA.

Ayer Curry estuvo 37 minutos en la duela y culminó con 29 puntos y 11 rebotes, para terminar con “doble-doble”, igual que su compañero Kevin Durant, que en el mismo tiempo logró 26 y 8, de manera respectiva, además de 10 asistencias.

Sin embargo, la gran noche del base armador de los Warriors se vio amargada por una jugada en la que sufrió una fuerte ‘pantalla’ que le apagó los ánimos tan sólo segundos después de atacar la pintura.

Te puede interesar: Conductora de ESPN muestra abdomen de acero

Y esto pareció un castigo por parte de los jugadores de los Clippers luego que al encestar dos puntos muy sencillos, Curry mostrara sus músculos para presumir la anotación.

Video de la curiosa jugada mencionada

No obstante, Golden State terminó derrotando por marcador de 133-120 a Los Ángeles gracias al gran aporte de ‘El Chef Curry’.

Te puede interesar: Niño de siete años hace llorar a Tom Brady

Este juego también sirvió para que Stephen Curry impusiera el récord de ser el primer jugador con cinco temporadas seguidas con más de 200 triples.

Video de las mejores jugadas de Curry durante el encuentro

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México va por la medalla ante Canadá. Foto: Twitter COM

Ciudad de México.- La selección de softbol de México buscará la medalla de bronce ante su similar de Canadá esta noche en el estadio Yokohama.

Las mexicanas alcanzaron la posibilidad de enfrentar el duelo por el tercer lugar gracias a que se impusieron 4-1 a Australia, además de que también le pegaron a Italia.

La marca de México fue negativa ya que culminó con tres derrotas y dos victorias, pero fue suficiente para que finalizara en la cuarta posición.

Pero ¿podrá ante Canadá?.  De acuerdo con antecedentes, existen amplias posibilidades de que México pueda vencer al país de la Hoja de Maple.

El ranking de la WBSC

Canadá se ubica en el tercer lugar del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) con3 mil 465 puntos, mientras que México se localiza en el escalón número cinco con 2 mil 884 unidades.

Además, México terminó en el primer lugar, por delante de Canadá, en el Clasificatorio de las Américas de la WBSC en septiembre de 2019.

Y en el más reciente ciclo olímpico, el equipo ganó una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Si bien es cierto Canadá aparece como el equipo favorito después de que le ganó a México en la primera ronda del softbol de Juegos Olímpicos, podría darse una sorpresa.

Te puede interesar: México debutó con el pie izquierdo en el softbol de Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los atletas con millones de dólares. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Historias de drama viven algunos deportistas que, con trabajos, logran  asistir a unos Juegos Olímpicos debido a su difícil situación económica, pero hay otros que se presentan con las carteras llenas de millones de dólares.

En Tokio no se ausentaron los atletas que tienen una espectacular cuenta bancaria y que asisten al evento solo por el gusto de representar a su país.

De acuerdo a la revista Forbes, la lista de deportistas con más dinero la encabeza el basquetbolista Kevin Durant que jugará con la selección de Estados Unidos.  La publicación informó que Durant tiene una chequera que asciende a los 75 millones de dólares.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

En el segundo lugar se ubica la tenista japonesa Naomi Osaka cuya ganancia asciende a los 60 millones de billetes verdes.

El tercer puesto le corresponde al estadounidense Damian Lillard, actual jugador  de los Portland Trail Blazers de la NBA con 40.5 millones.

El cuarto escalón se lo adueñó el número 1 de la ATP el serbio Novak Djokovic, quien parte como favorito en el torneo de tenis y que tiene una cuenta de 34.5 millones de dólares.

Mientras que el top cinco lo cierra el golfista Rory Mcllroy que tiene 32 millones de billetes verdes.

Así se presentan los millonarios del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

El Top 5 de los millonarios en Juegos  Olímpicos

1. Kavin Durant (EUA)                   75 MDD

2. Naomi Osaka (JPN)                    60

3. Damian Lillard (EUA)                 40.5

4. Novak Djokovic (SRB)                               34.5

5. Rory Mcllroy (IE)                         32

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Te Recomendamos