Connect with us

Deportes

Curry sorprende por una clavada

Publicada

on

Estados Unidos.– El basquetbolista Stephen Curry de los Golden State Warriors, aunque es una de las estrellas de la NBA, hasta ayer consiguió su primera clavada de este temporada.

En la victoria de 111-95 de los Warriors sobre el Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, las miradas estuvieron con Curry, quien además de encestar 23 puntos, logró una estadística que le faltaba este año, y también protagonizó un conato de bronca.

Este enfrentamiento se está convirtiendo en todo una rivalidad de la liga, todo debido por el traspaso de Kevin Durant del Thunder al conjunto californiano. Por ende, para todos los jugadores representaba algo más que un triunfo o una derrota.

Te puede interesar: Spurs aprietan la cima de la NBA

Pronto en el juego, los ánimos se empezaron a calentar cuando en el primer cuarto el base armador de Golden State robara un balón y se enfilara fácil para una ‘clavada’. Stephen festejó la ‘retacada’, que además significó la primera para él en todo el campeonato.

Es así que, pasaron 70 partidos de esta temporada para que uno de los ‘Splash Brothers’ hiciera su primera ‘clavada’. Una jugada habitual para obtener puntos para la mayoría de los basquetbolistas, pero que para Curry es inusual porque él prefiere los tiros de tres.

Te puede interesar: Nowitzki es fan de ‘Chicharito’ Hernández

El ‘30’ de los Warriors también protagonizó empujones con el base novato Semaj Christon antes que concluyese la primera parte y ambos recibieron faltas técnicas.

Pelea de Stephen Curry

Foto Especial Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlo Ancelotti, Josep Guardiola y Jürgen Klopp son los tres candidatos al premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22 en el fútbol masculino.

Te puede interesar Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

El ganador será nombrado, junto con el Jugador del Año de la UEFA, durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 que se celebrará en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Entrenador del Año de la UEFA en el fútbol masculino

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 
El italiano regresó al club el pasado verano y ganó la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa/Champions League por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en París.

Josep Guardiola (Manchester City)
A sus 51 años, el técnico español ha conseguido cuatro títulos de la Premier League en sus últimas cinco temporadas al frente del City, y su equipo parecía destinado a una segunda final consecutiva de la Champions League hasta que se produjo un dramático giro en Madrid.

Jürgen Klopp (Liverpool)
El técnico alemán hizo soñar a su equipo con el ‘cuadruplete’ hasta el tramo final de la temporada, en la que el Liverpool acabó ganando la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra y quedó subcampeón de la Premier League y de la Champions League.

El resto del ‘Top 6’ al Entrenador del año
4 Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt) – 75 puntos
5 Unai Emery (Villarreal) – 74 puntos
6 José Mourinho (Roma) – 51 puntos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne son los tres nominados al premio de Jugador del Año de la UEFA para la temporada 2021/22.

Te puede interesar Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

El ganador será nombrado, junto con el Entrenador del Año de la UEFA, en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Jugador del Año de la UEFA

Karim Benzema (Real Madrid y Francia)
El delantero francés, Jugador del año de la UEFA Champions League 2021/22 después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 goles lideró la tabla de goleadores de la competición.

Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica)
El guardameta, que ganó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League tras realizar varias paradas de mucho mérito que le negaron el título al Liverpool en París, sobre todo las realizadas a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica)
El centrocampista se sitúa entre los tres nominados por tercera temporada consecutiva jugador del año del año UEFA. Jugador de la Temporada de la Premier League tras guiar al City a conseguir otro título nacional, el cuarto en sus siete temporadas con el club inglés.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos