Deportes

Dak Prescott se sometió a una cirugía, regresará para la semana 8

Publicada

on

Ciudad de México.— El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott , se sometió a una cirugía exitosa para estabilizar su pulgar fracturado y está buscando un posible regreso en la Semana 8 o la Semana 10, informó el lunes Ian Rapoport, de NFL Network Insider.

Te puede interesar cAtlas llegó a Nueva York para jugar Campeones Cup

El regreso de DakPrescott podría ser el 30 de octubre contra los Chicago Bears o, después de la semana de descanso, el 13 de noviembre contra los Green Bay Packers. Sufrió la lesión en la derrota del domingo por la noche 19-3 ante los Tampa Bay Buccaneers.

De seis a ocho semanas Dak Prescott estará fuera. Las opciones de los Cowboys comienzan con el mariscal de campo suplente Cooper Rush.

Una posibilidad tentadora que ha cobrado impulso es el intercambio de Dallas para adquirir al mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo , quien actualmente respalda al mariscal de campo de segundo año Trey Lance . 

Cuando se le preguntó el lunes si la lesión de Dak Prescott abrió la puerta para cambiar a Garoppolo, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, dijo que siempre estaban dispuestos a escuchar.

La lesión de Prescott ocurrió cuando golpeó con su mano de lanzamiento el casco de Shaquil Barrett al final del juego. Rápidamente abandonó el campo para ser examinado y no regresó. Antes de su salida, completó 14 de 29 para 134 yardas con una intercepción.

Dak Prescott, de 29 años, acaba de comenzar su séptima temporada en la NFL, todas con los Cowboys.

Foto cortesía Dallas Cowboys

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil