Connect with us

Deportes

Damar Hamlin sufrió paro cardiaco

Publicada

on

Cincinnati.— El profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin , de 24 años, sufrió un paro cardíaco después de hacer una tacleada durante el partido del lunes por la noche contra los Cincinnati Bengals, anunciaron los Bills la madrugada del martes. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico.

Te puede interesar Damar Hamlin se desvaneció en pleno juego y se encuentra en condición critica

Con poco más de seis minutos para el final del primer cuarto el lunes por la noche, Hamlin derribó al receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins , luego de una recepción de 13 yardas. Hamlin se puso de pie y luego se derrumbó hacia atrás. Hamlin recibió RCP mientras estaba en el campo. Según los Bills, su ritmo cardíaco se restableció en el campo antes de que lo transportaran en una ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para realizar más pruebas y tratamiento.

Los jugadores de los Bills tenían programado viajar de regreso a Buffalo desde Cincinnati el lunes por la noche, miembros de la organización, ncluido el entrenador en jefe Zac Taylor, se quedaron para apoyar a Hamlin.

Actualmente no hay planes para reanudar el juego Bills-Bengals y se tomará una decisión al respecto en el momento apropiado, dijo Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones, asuntos públicos y políticas de la NFL, en la conferencia telefónica. El juego se detuvo cuando quedaban seis minutos en el primer cuarto y los Bengals ganaban 7-3.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Súper Bowl es un espectáculo que va más alla de lo deportivo. Además del juego que protagonizarán los Kansas City Chiefs vs. Eagles Philadelphia y el show de mediotiempo a cargo de Rihanna. Las marcas publicitarias y casas productoras no desaprovechan ni un solo minuto de los espacios publicitarios. Las casi cuatro horas de duración del evento deportivo serán parte del show,

Te puede interesar Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Tratando de aprovechar los millones de espectadores cautivos que están al pendiente del Súper Domingo. Al ser uno de los programas más vistos en Estados Unidos y México. Este año, las casas productoras presentaran el adelanto durante el Súper Bowl de tres peliculas que prometen ser taquilleras para el año que recién empieza

El estreno del nuevo tráiler de The Flash que produce DC Comics será durante las pausas comerciales Super Bowl

Previamente Vin Diesel reveló el primer póster de la décima cinta de la longeva franquicia “Rapidos y furiosos”. La última película de la saga será estrenada el 19 de Mayo de este año. Podremos ver el primer tráiler el próximo 12 de Febrero durante el partido a celebrarse en Arizona.

Llega a la pantalla grande este año, y la espectativa del Súper Bowl. ‘Transformers: el despertar de las bestias’, continuación de ‘Bumblebee’ del 2018, estrenará trailer en el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL dio a conocer los jerseys que utilizaran los equipos protagonistas de la edición LVII del Súper Bowl, a disputarse el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona

Te puede interesar Tom Brady anunció que “se retira para siempre”

Las águilas de Filadelfia jugarán con su jersey de local, el tradicional color en verde, fungiran como locales los representantes de la Conferencia Nacional. Mismo uniforme con el que las águilas derrotó a Patriotas en el Super Bowl 52 en el 2020.

Por su parte, Jefes de Kansas City confirmó que usará jersey en color blanco, es decir, seran visitantes de forma administrativa. Cabe destacar que los últimos equipos que ganaron el Super Bowl se vistieron de blanco, en las dos ediciones anteriores, los Carneros de Los Ángeles derrotaron a Cincinnati y los Bucaneros de Tampa a los jefes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos