Connect with us
Dan a conocer estado de salud de Chucky. Foto: Twitter Dan a conocer estado de salud de Chucky. Foto: Twitter

Deportes

Dan a conocer estado de salud del “Chucky” Lozano

Publicada

on

Ciudad de México.- El Napoli informó que el futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano no sufrió una lesión grave y podrá regresar pronto a las canchas.

“Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo”.

“El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional”, informó en Napoli a través de sus redes sociales.

Hirving “Chucky” Lozano sufrió un fuerte golpe durante el choque que disputó el Napoli ante el Leicester City, en duelo correspondiente a la Europa League.

“Chucky” abandonó el terreno de juego con un collarín después de que su cabeza se estrelló con la cadera de Wilfred Ndidi.

Corría el minuto 40 cuando se presentó el accidente que le impidió continuar al seleccionado mexicano.

“Chucky” abandonó la cancha del Estadio Diego Armando Maradona y fue trasladado de inmediato a un hospital.

Aún no se da a conocer el tiempo en el que podrá estar de regreso, aunque trascendió que el cuerpo médico no apresurará el retorno del futbolista mexicana a las canchas.

Esta es la segunda vez que el “Chucky” recibe un golpe en e rostro. Antes le pasó con la selección mexicana en la Copa Oro cuando buscaba un balón en el área y se impactó contra Marvin Phillip.

Lee: #Video Sufre “Chucky” Lozano grave accidente y termina en el hospital



Dejanos un comentario:

Deportes

Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Publicada

on

Doha.— Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar. Senegal con goles de Sarr y Koulibaly venció 2-1 a Ecuador y avanza como segundo.

Te puede interesar Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

La derrota ante Senegal condenó a Ecuador a quedar eliminado de Qatar en primera ronda. Los comandados por Alfaro acumularon cuatro puntos en las tres fechas y quedaron en la tercera posición del Grupo A.

La “Tri” no pudo ante la contundencia de Senegal tras caer por 2-1 y quedó eliminada Catar. Sin Sadio Mane, los campeones de África avanzaron a octavos de final de Qatar.

Caicedo, descontó para los suramericanos. ¡20 años después! Senegal llegó a octavos de final por primera vez después de su debut mundialista en 2002.

Los africanos se meten a Octavos, algo que no conseguían desde su debut en Corea-Japón 2002

Ecuador es la segunda selección en la historia de la Copa que es eliminada en la fase de grupos tras ganar el partido inaugural. Sucedió por primera vez en 1930 (Francia ganó su primer partido y fue eliminado).

Se va el anfitrión por la puerta de atrás

Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar.

Con la victoria ante Qatar, Países Bajos es la Selección con el segundo invicto activo más largo en fase de grupos de las Copas del Mundo. ¡No pierde desde EEUU 94!

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Multimedallista Paralímpico Jesús Hernández Hernández, recibió el Premio Nacional del Deporte 2022, en la categoría de Deporte Paralímpico. El reconocimiento le fue entregado en Palacio Nacional, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Al evento asistió la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), así como, la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Jesús Hernández ha sido uno de los Para Nadadores más destacados de los últimos años. Medallista paralímpico en Río 2016 y Multimedallista Paralímpico en Tokyo 2020.

En este 2022, Volvio a ser Multimedallista en el Mundial de la especialidad en Portugal, Ademàs de ser inspiración y ejemplo de muchos jóvenes y niños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos