Connect with us

Deportes

Dan fuerte golpe al Chelsea

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- La Comisión de Disciplina de la FIFA sancionó al Chelsea con la prohibición de inscribir jugadores durante los dos próximos periodos por infringir la normativa sobre traspasos internacionales de futbolistas menores de 18 años y también multó a la Asociación Inglesa (FA) por el mismo motivo.

Manchester United elimina al Chelsea

Según la FIFA, el Chelsea incumplió el artículo 19 de su reglamento en el caso de 29 jugadores menores; cometió otras infracciones relacionadas con los requisitos para el registro de futbolistas e infringió el artículo 18 bis en dos acuerdos relativos a traspasos a otros clubes.

Por ello, la Comisión de Disciplina sanciona al Chelsea con la prohibición de registrar nuevos jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante los dos próximos periodos completos y consecutivos.

La sanción afecta al club en su totalidad, salvo a los equipos femeninos y de fútbol sala, y no afecta a la liberación de jugadores.

El Chelsea debe pagar además una multa de 600.000 francos suizos y dispone de un periodo de 90 días para regularizar la situación de los menores afectados por el caso.

La FIFA también confirmó que su Comisión de Disciplina ha multado a la Asociación Inglesa (FA) con 510.000 francos suizos por incumplir la misma normativa y ésta tiene ahora seis meses de plazo para regularizar la situación relativa a las transferencias internacionales y la primera inscripción de menores.

Ambas decisiones fueron hechas públicas y notificadas este viernes por la FIFA, que confirmó que las sanciones pueden ser recurridas ante su Comisión de Apelación.

“La protección de menores es un elemento clave dentro de la normativa de la FIFA y el cumplimiento de ésta es fundamental, tal y como ha confirmado en varias ocasiones el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)”, señaló la FIFA en un comunicado.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Con notable actuación del portero Gudiño, Cruz Azul es finalista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Con una destacada actuación del joven portero de la máquina, Andrés Gudiño, Cruz Azul derrotó a los Tigres 4-3 (1-1) en la tanda de los penales y obtiene su boleto ala final de la Copa GNP por México.

Te puede interesar “Tecatito” es campeón en Portugal

En tiempo regular celestes y felinos terminaron empatados a un tanto, por los Tigres se retrato en el marcador Luis Quiñones en la parte inicial, el empate llego en el complemento con anotación de Igor Lichnovsky al 90+2′ de tiempo suplementario.

En los penales, por Cruz Azul anotó Gutiérrez, Pineda, Rodríguez y Dominguez, fallaron Caraglio y Aldrete. Por los Tigres marcaron Andre-Pierre Gignac, Dueñas y Salcedo; erraron sus ejecuciones Quiñones, Carioca y Pizarro.

Cruz Azul espera rival que saldrá de la semifinal América – Chivas.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Golazo de Raúl Jiménez en la Premier League

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Porto y “Tecatito” conquistaron el campeonato de Portugal

Héctor López

Publicada

on

Porto,  — A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Porto del “Tecatito”Corona se proclama campeón del futbol de Portugal al derrotar por 2-0 al Sporting de Lisboa, con anotaciones de Danilo al 64′ y Marega al 90′. Los Dragones suman su titulo 29 de la Liga.

Te puede interesar Juventus se aleja del Scudetto

 
Después del parón por la pandemia, Porto sumo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota para un total de 79 puntos, lo que le sirvió al equipo de Sérgio Conceição para remontar la diferencia con el Benfica.

A pesar de que no pudo jugar por acumulación de tarjetas, es la segunda liga de Portugal que gana “Tecatito” Corona, durante la temporada el mexicano se apunto 10 asistencias (máximo en asistencias del Porto) y segundo mejor de la temporada.

Foto Cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder Raúl Jiménez anota su gol de esta temporada 17 con los Wolves

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos