Deportes
Dani Alves seguirá en prisión por riesgo de fuga
Barcelona.— El futbolista Dani Alves permanecerá en prisión provisional hasta la celebración del juicio por presunta violación. La Audiencia de Barcelona ha decidido mantener en prisión al brasileño por sus declaraciones llenas de contradicciones.
Te puede interesar Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que peleará en Jalisco
El recurso del jugador no prospera y seguirá en la cárcel a la espera de juicio. La defensa del jugador argumentó que el brasileño es inocente y no pretende fugarse de España.
Las pruebas en su contra “aumentan exponencialmente el riesgo de fuga”, indicaron. Dani Alves relató que no había dicho ‘su verdad’ para proteger a la mujer que lo acusa, También contó que cuando estaba en un lavabo del baño, la mujer entró y le practicó una felación que no consintió, pero que no la evitó
Alves podría alcanzar hasta 12 años de prisión. Los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona han desestimado de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño.
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
Usain Bolt será invitado especial en el partido de leyendas
Ciudad de México.— A una semana de disputarse el espectacular partido de las Leyendas de la CONMEBOL, previo al sorteo de la Copa América. La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que Usain Bolt será invitado especial del evento que se realizará el próximo 5 de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.
Te puede interesar El Santo Niño Enfranjado
La leyenda del atletismo jugará con el número 9.58 en homenaje a su histórico récord mundial y formará parte del equipo dirigido por el argentino José Pékerman. El hombre más rápido del mundo será compañero de Sergio ‘Kun’ Agüero, Carlos Valderrama, Gonzalo Higuaín, Maxi Rodríguez, Javier Zanetti, Mario Yepes, Fredy Guarín, Ronald Raldés, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.
Se enfrentarán al equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana que estará conformado por Ronaldinho, Lucio, Dida, Luis Hernández, Iván Zamorano, Marcelo Sala, Claudio Pizarro, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Carlos Salcido, Oswaldo Vizcarrondo, Jorge Campos y Jorge Valdivia.
La última ocasión que el hombre más rápido del mundo estuvo en Sudamérica, convivió con niños de favelas cercanas a la pista de entrenamiento cuando en el 2016 se entrenaba a los Juegos Olímpicos de Río. “Ellos son nuestro futuro y estoy feliz y me he reunido con ellos”, escribió el atleta en su momento.
Foto cortesía
Deportes
Entregan kits deportivos a la juventud de Quintana Roo
Ciudad de México.— En seguimiento al proyecto “Tochito NFL. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, llevó a cabo con éxito la entrega de 35 kits deportivos y capacitación de Tochito NFL en Quintana Roo.
Te puede interesar El Santo Niño Enfranjado
Dicha entrega en el Salón de Cultura de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, dirigida a los profesores de educación física.
“Estamos abriendo el panorama de actividades atléticas y deportivas, por eso tuvimos la presencia de representantes de la NFL para que instruyan a maestros y puedan compartir esta disciplina entre la niñez y juventud de nuestra entidad”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo.
Este proyecto ha logrado fomentar la cultura física, en primarias y secundarias del país, mediante actividades recreativas y predeportivas, retomando como base la práctica del Tochito Bandera.
Foto cortesía