Connect with us

Deportes

Daniil Medvedev, No 2 del mundo, estará jugando en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Se presentó el TENNIS SHOWDOWN MÉXICO 2022 a realizarse en la Ciudad de México el próximo 21 de marzo en la Arena CDMX. Los fanáticos del deporte blanco podrán disfrutar de dos de los mejores tenistas en la actualidad, los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev serán los protagonistas.

Te puede interesar Feministas vandalizan edificios y monumentos a su paso…

Un encuentro entre los dos mejores jugadores rusos, ubicados entre los Top 5 del mundo. El aforo será de alrededor de 17 mil personas.

El Presidente del Comité Organizador, José Escalante de la Hidalga, señaló que este evento consistirá en una serie de partidos de tenis que incluye la final del Torneo Juvenil TSD, un singles femenil, y el encuentro principal con jugadores ubicados en el ranking ATP, que también compartirán con el público mexicano en clínicas de tenis.

DANIIL MEDVEDEV

Tenista profesional desde 2014, nacido en Rusia, 25 años de edad, 83 kg de peso y 1.98 mts de altura. Considerado como el número 2 en el ranking de la ATP, es diestro (revés a dos manos) y su entrenador es Gilles Cervara.

ANDREY RUBLEV

Tenista profesional desde 2014, nacido en Rusia, 24 años de edad, 75 kg de peso y 1.88 mts de altura. Reconocido como el quinto mejor jugador del mundo en el ranking de la ATP, juega tenis desde los 4 años de edad. Es diestro (revés a dos manos) y su entrenador es Fernando Vicente.
Femeniles.

Cabe señalar que TENNIS SHOWDOWN MÉXICO 2022 había programado un evento similar en el que participarían el ruso Andrey Rublev y el austriaco Dominic Thiem, pero por una lesión en la muñeca, Thiem canceló todas sus participaciones, incluida la del US Open donde era campeón defensor.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Los Transformers llegan al futbol

Publicada

on

Ciudad de México.— El Inter de Milan portará el escudo de los Autobots en el pecho de sus playeras este sábado 10 de diciembre cuando enfrenten al Udinese en juego de la Fecha 15 de la Serie A.

Te puede interesar Una ‘manita’ del América con ‘jogo bonito’

Inter de Milán y Paramount+ lanzan una playera de ‘Transformers’ para el duelo contra Udinense. En el evento de revelación estuvieron presentes Optimus Prime y Bumblebee.

Como parte de su patrocinio con Paramount +, el Inter de Milán jugará su siguiente partido con el logo de Transformers en la camiseta. Algo similar a lo que hace Barcelona con Spotify.

Inter de Milán en la liga ha ganado 11 de 14 partidos esta temporada, con solo una derrota, y tras golear a Napoli como visitante se afianza como líder de la clasificación de la Serie A

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Una ‘manita’ del América con ‘jogo bonito’

Publicada

on

San Luis Potosí.— El Club América goleó 5-0 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, en la semifinal de ida de la Liga MX. Dobletes de Quiñones y del chileno Diego Valdés, un gol más de Henry Martín, quien ya suma cuatro.

Te pueda interesar En sus puños lleva un mensaje de inclusión y derechos humanos 

América da un golpe de autoridad y reafirma que es el gran favorito al título para el Apertura 2023.

Con doblete de Diego Valdés y doblete de Julián Quiñones, más un gol de Henry Martín, el América le pegó un paseo al San Luis en el Alfonso Lastras. El caballo negro del torneo hizo lo que pudo, pero no pudo, le fue imposible contener el poderío ofensivo del equipo de Jardine.

El guardameta azulcrema Malagón respondió cuando se le necesitó. Fidalgo con doblete de asistencias y capacidad para organizar ataques, fue figura en esta victoria.

El partido de vuelta será el sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos