Connect with us

Deportes

David Beckham buscaría sumar a ídolos del Barça al Inter Miami

Publicada

on

Miami.— Inter Miami estaría pensando en un resurgimiento a lo grande. David Beckham, copropietario del club del sur de Florida, tendría en mente un ambicioso plan para reunir en el equipo de la MLS a algunas piezas importantes que hicieron historia en el FC Barcelona.

Te puede interesar A México le basta un empate ante El Salvador para calificar

De acuerdo con un artículo publicado por Tom Sonderson en Forbes, el elemento principal de este movimiento sería Lionel Messi, quien ya ha sido vinculado a la franquicia de Major League Soccer. El astro argentino en más de una ocasión ha manifestado su interés por jugar y vivir en Estados Unidos. Días atrás, Messi afirmó que después de la Copa del Mundo que este año se jugará en Qatar “se replanteará muchas cosas”.

En Europa se especula con la posibilidad de que el 10 de la selección argentina deje de ser parte del plantel del PSG después del 30 de junio de 2023, fecha en la que finaliza su contrato con el club galo.

El exfutbolista y copropietario del Inter Miami CF tendría la intención de contratar a Leo Messi y amigos

La nota publicada por Forbes elabora hipotéticos escenarios a partir de esa posible decisión de Messi. ¿Podría acompañarlo el uruguayo Luis Suárez? El delantero que brilló en el Barcelona -y es gran amigo personal del rosarino- ahora milita en las filas del Atlético de Madrid y se convertirá en agente libre en el verano de este año. El ‘charrúa’ también ha estado en la ‘lista de compras’ de Inter Miami con anterioridad.

Pero las posibilidades no concluyen allí: Sergio Busquets también podría llegar a la Major League Soccer como agente libre, y una temporada más tarde Jordi Alba podría imitarlo. Jugadores históricos del FC Barcelona, que podrían cambiar la Ciudad Condal por Miami.

con información de la MLS/ Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Definidos los horarios para la reclasificación de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGAMX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Apertura 2022.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 horas hrs. Estadio Cuauhtémoc

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League se reanuda con lala tercera jornada, visita del Barcelona al Inter y el encuentro entre Rangers y Liverpool este martes.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

El Inter de Milán y el Barcelona llegan a este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos tras haber calcado sus resultados hasta ahora: derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, y victoria ante el Viktoria.

Los de Xavi Hernández, que están firmando un gran inicio de temporada en la Liga, quieren seguir creciendo en la máxima competición continental. Saben que estos dos próximos encuentros ante el equipo nerazzurro son claves para la clasificación para octavos de final.

El Inter tiene un balance de 23 derrotas en sus 48 partidos contra equipos españoles (14 victorias y 11 empates), y ha sufrido diez traspiés en sus últimos 12 enfrentamiento. Una racha que también incluye una derrota por 3-2 contra el Sevilla en la final de la UEFA Europa League de 2020 en Colonia.

Anfield se prepara para un duelo entre Inglaterra y Escocia

Los enfrentamientos entre equipos ingleses y escoceses siempre son interesantes.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en una competición de clubes de la UEFA, y aunque la lógica futbolística parece favorecer al Liverpool, los clubes escoceses han tenido motivos para celebrar en sus anteriores visitas a Anfield.

El Liverpool venció al Celtic (2-0, 1966), al Hibernian (3-1, 1975) y al Aberdeen (4-0, 1980).

Martes 4 de octubre – Tercera jornada
A
:Liverpool – Rangers, Ajax – Nápoles
B
: Oporto – Leverkusen, Brujas – Atlético de Madrid
C: Bayern – Plzeň, Inter – Barcelona
D
: Marsella – Sporting CP, Eintracht de Frankfurt – Tottenham

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos