Connect with us

Deportes

De Bruyne destrozó a los Wolves de Jiménez

Publicada

on

Wolverhampton.— Manchester City le mete cinco a los Wolves de Raúl Jiménez. Kevin De Bruyne anotó 4 tantos y su equipo se mantiene en la cima con 89 puntos a falta de dos partidos por jugarse.

Te puede interesar Ajax se corona en la Eredivisie con gol de Edson Álvarez

Kevin De Bruyne logró el primer póker de goles en su carrera. Raúl Jiménez jugó 72′ en la derrota que encamina a los Cityzens a un título más de la Premier League.

Sterling complementó el marcador vs los Wolves de Raúl Jiménez y los ciudadanos mantienen la ventaja de 3 puntos ante el Liverpool a falta de 2 jornadas por jugarse.

Un Raúl Jiménez que no está pasando por su mejor momento, fue titular ante el líder. Cuando se ha enfrentado al Manchester City, Jiménez ha producido 5 tantos, segundo equipo al que más daño le ha hecho desde que llegó a la Premier League. Sin embargo esta noche poco pudo hacer ante la goleada del futuro campeón.

Hasta hoy, Raúl Jiménez era el jugador que más goles en Premier había marcado en el Molineaux esta temporada (4). Le acaba de igualar Kevin de Bruyne con su poker.

Con 31 años recién cumplidos, Raul Jiménez, siendo este el máximo goleador de la historia del Wolverhampton por Premier League. 40 Goles.

Wolves es 8° en Premier League y se queda con 50 puntos en 36 partidos disputados.

Jiménez jugó 72’ en la derrota de Wolverhampton ante Manchester City de 5-1 1 tiro a puerta, 2/5 intentos de regate, 11 pases precisos (91%), 1 pase clave, 2/2 balones en largo y 3/11 duelos en el suelo ganados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos