Connect with us

Deportes

De estar en Cruz Azul a jugar ‘cascaritas’ en Fut7

Publicada

on

Ciudad de México.— Tiempos difíciles son los que atraviesa un jugador que militó en Cruz Azul hace un par de torneos y ahora se limita a jugar en el futbol amateur.

Te puede interesar: Marc Crosas estrena nuevo look

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista español Marc Crosas, quien luego de su paso en la Liga Bancomer MX y Ascenso MX con clubes como Santos Laguna, Leones Negros, Tampico Madero y ‘La Máquina, se encuentra actualmente sin equipo y está entrenado por su cuenta. 

En entrevista para el portal Mediotiempo, el naturalizado mexicano piensa que su carrera dio un giro de 360° luego de aquella lesión que tuvo en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

“Me habría encantado poder demostrar que estaba en un gran nivel en Cruz Azul, había trabajado mucho cinco meses y medio para volver a defender esa playera, no se me dio la oportunidad y tuve que buscarme la vida en otro lado, como lo han hecho otros jugadores”, comentó Marc.

Luego de no entrar en los planes de los celestes, Crosas regresó a España para jugar a préstamo con el Tenerife y posteriormente unirse a ‘La Jaiva Brava’; sin embargo, desde abril fue cortado del club y ahora entrena por su parte, mientras espera alguna oferta del mercado europeo. 

Debes de ver: Marc Crosas vuelve al balompié de México

“La misma ansia de querer estar en una cancha y tocar balón a veces uno aprovecha las ‘cascaritas’ con los amigos, los torneos de futbol 7, el futbol 11, más allá de hacer un entrenamiento físico en las mañanas, por las noches también es ir a divertirse un poco con los amigos”, agregó el futbolista de 29 años de edad.

Aquí te dejamos la fuerte lesión que sufrió el ‘Bárbaro’ en un partido contra el América en el Torneo Apertura 2015 tras una desafortunada jugada con Rubens Sambueza.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El TRI

Jaime Lozano no es más técnico de la Selección Nacional

Tras el fracaso de la Copa América

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Jaime Lozano dejó de ser el técnico nacional de México luego de la estrepitosa eliminación en la Copa América 2024.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que al exfutbolista se le ofreció seguir en el cuerpo técnico nacional.

Sin embargo, su rol sería el de auxiliar de un entrenador con más experiencia hasta 2026 para luego, tomar las riendas hasta 2030.

Te recomendamos: Luis de la Fuente es un hombre de fe: obispos españoles

Como Jaime Lozano no aceptó esta propuesta, quedó relegado del cuerpo técnico de la selección.

En el año que dirigió al conjunto tricolor, Lozano estuvo en 21 encuentros, ganó 10, empató 4 y perdió siete.

Firmó un registro de 33 goles a favor y 24 en contra. Esto da un 54% de efectividad en los resultados de Jimmy al frente del Tri.

Ganó el título de la Copa Oro 2023, pero fracasó en la Concacaf Nations League y la Copa América 2024.

El primer descalabro importante de Jaime Lozano fue caer ante Estados Unidos por marcador de 2-0 en la final de la CNL.

Recientemente, se quedó en la fase de grupos de la Copa América 2024 al no poder superar el grupo conformado por Jamaica, Ecuador y Venezuela.

Pese a que no se informa sobre el remplazo de Jimmy al frente del Tri, todo apunta a que vuelva Javier Aguirre al banquillo nacional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Alejandro Zendejas, fuera un mes por fisura en el peroné

El delantero se perderá Leagues Cup

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Alejandro Zendejas, delantero del América, estará fuera de circulación aproximadamente un mes debido a una fisura en el peroné izquierdo sufrida contra Querétaro.

Así lo informó el Club América mediante un comunicado previo al encuentro contra Tigres.

“El Club América informa que nuestro jugador Alejandro Zendejas presenta una lesión ósea del peroné izquierdo. En apego a estudios y valoración por especialista se brinda tratamiento conservador. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución”, informó el club.

Por lo tanto, el delantero prácticamente se perderá la Leagues Cup, pero esperan que cuando reanude la Liga ya pueda estar listo.

Más para leer: Kylian Mbappé cumplió su sueño, ser jugador del Real Madrid

En tanto, André Jardine, entrenador del primer equipo azulcrema, ofreció una perspectiva de cuándo podría volver el extremo.

“Infelizmente el golpe le ha hecho una fisura en la fíbula, entonces se quiere ir por lo menos cuatro semanas fuera de acción para poder ver si va a cicatrizar el hueso bien, entonces por lo menos cuatro semanas, y entre cuatro y seis ya está. El regreso, imagino, en la mitad de Leagues Cup ahí ya esté disponible”.

Jardine lamentó la baja de Alejandro Zendejas, uno de los futbolistas más importantes en su esquema.

“Sí, muy muy triste eh, porque Zende viene teniendo un gran momento, tal vez uno de los mejores de su carrera”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Kylian Mbappé cumplió su sueño, ser jugador del Real Madrid

Fue presentado como futbolista merengue

Publicada

on

Por

Foto: @realmadrid

Madrid.— Kylian Mbappé cumplió su sueño de ser futbolista del Real Madrid luego de su presentación oficial como jugador blanco ante un atiborrado Santiago Bernabéu.

En el evento, Florentino Pérez se dirigió al madridismo, agradeciendo al madridismo su presencia en la presentación dela estrella francesa.

“Este club, que pertenece al corazón de la gente, tiene un camino a seguir para lograr aquello que parece imposible”, reconoció Florentino Pérez.

Más para leer: Luis de la Fuente es un hombre de fe: obispos españoles

Luego de las palabras de Florentino Pérez, el presidente invitó a Pirri y a Zinedine Zidane al estrado para poder presentar a Kylian Mbappé.

Las leyendas madridistas le cedieron la palabra al capitán de la selección francesa, con las que expresó su alegría por llegar al conjunto merengue.

El delantero francés tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, asegurando que “Es increíble estar aquí, he dormido durante muchos años con jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño, soy un chico muy feliz, quiero darle las gracias al presidente por confiar en mi desde el primer día y solo quiero decir gracias”, comentó Kylian Mbappé.

El ahora nuevo jugador del Real Madrid cerró su presentación con el mítico “uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!”

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Luis de la Fuente es un hombre de fe: obispos españoles

Prelados españoles destacaron la fe del técnico

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Madrid.— Representantes del episcopado español felicitaron al seleccionado ibérico tras ganar su cuarta Eurocopa, en especial, destacaron la fe católica del técnico, Luis de la Fuente.

El Arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses difundió un mensaje de felicitación al combinado nacional tras su victoria ante Inglaterra en la final.

Destacó que Luis de la Fuente “un hombre profundamente creyente, sin complejos para manifestar públicamente su fe y devoción al Santísimo Cristo de la Expiración”, conocido en Sevilla como “El Cachorro”.

Para el arzobispo, el entrenador supo “transmitir la fe, la humildad, el valor del equipo por encima de las individualidades, el espíritu de sacrificio, el esfuerzo”.

Previo a la final del certamen continental, el técnico fue cuestionado sobre el papel que Dios desempeñaba de cara al encuentro definitivo.

Luis de la Fuente respondió señalando que “la fe es algo personal y transferible”, además de negar de que se tratara de superstición.

Más para leer: La Fe en Dios de Luis de la Fuente: Pilar fundamental del éxito de la selección española

“Como soy libre y puedo elegir lo que creo que tengo que hacer, desde mi inteligencia y mis experiencias (…) pues, me invitan a creer en Dios y aportarme mucha seguridad y mucha fortaleza”.

Por su parte, el Obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde felicitó a la selección española junto al campeón de Wimbledon, Carlos Alcaraz.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos