Connect with us

Deportes

De la mano de Aaron Rodgers, ganan los Packers en MNF

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Green Bay Packers hace valer los pronósticos y derrota en el duelo del lunes por la noche a los Detroit Lions, el quaterback Aaron Rodgers se saca la espina después del duelo inaugural y pone el récord de los cabeza de queso en .500 con un ganado y un perdido.

Te puede interesar Araújo rescata al Barça con gol de último minuto

Aaron Rodgers vs Lions esta noche :
 22/27
255 yards
4 TDs
 145.6 passer rating

Por su parte el quaterback de los Lions, Jared Goff, tuvo una mala noche para Detroit 26/36, 246Yd, 2 TD, 1 INT. Packers y Rodgers se reponen de la derrota sufrida de la semana 1 ante Nueva Orleans, al vencer a un rival divisional en el Lambeau Field.

Aaron Rodgers lanzó 4 pases de Touchdown, 3 de ellos a Aaron Jones y uno a Robert Tonyan. Jones también anotó por tierra.

Los Packers vuelven a la senda del triunfo. Un impresionante Aaron Rodgers y un bestial Aaron Jones se combinaron para el triunfo de los Packers. Buenas sensaciones dejó el novato Eric Stokes.

Rodgers con cuatro pases de anotación, solo falló 5 pases, superó en Yardas a John Elway (51,513).

Aaron Jones hizo 4 TD; 3 por el aire y corrió para otro. Davante Adams recibió 8 pases y acumuló 121 yardas.

Son 5 juegos en horario estelar en el que los Packers y Aaron Rodgers han ido perdiendo al medio tiempo en contra de los Lions, y se recuperan para ganar.

No te lo puedes perder Napoli golea y se estrena ‘Chucky’ Lozano en la temporada

Aaron Rodgers no ha perdido un partido de Monday Night en casi una década. Ha ganando 7 consecutivos.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos