Connect with us

Deportes

De otro planeta la temporada de Westbrook

Siete24.mx

Publicada

on

Estados Unidos.- El basquetbolista Russell Westbrook sigue marcando una de las mejores temporadas ofensivas de la historia de la NBA cuando ayer sumó otro triple-doble más en la temporada.

Si hoy en día hay alguien que sea imparable en la mejor liga de básquetbol del mundo es el base estelar del Thunder de Oklahoma City. Algunos números y récords que parecían inalcanzables, están siendo arrasados por Westbrook.

Te puede interesar: Wizards rompen racha negativa en la NBA

El día de ayer el Thunder se clasificó oficialmente a los playoffs tras vencer como visitantes 106-114 al Magic de Orlando. Sin embargo, el resultado colectivo fue opacado una vez más por el impresionante partido de su número ‘0’.

El máximo candidato a ser el MVP de la temporada, logró su triple-doble número 38 de la campaña, gracias a sus 57 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Este puntaje es el más alto en la historia de la NBA de un triple-doble.

Te puede interesar: Sexto hombre en la NBA en encestar 70 puntos

Además, Russell ya se encuentra a tan sólo tres triples-dobles de empatar la mejor marca (41) de todos los tiempos que ostenta una leyenda como Oscar Robertson en la temporada 1961-1962.

Con todavía ocho partidos de la temporada regular por disputar para el equipo de Oklahoma City, y con la inercia de Westbrook, parece que tendremos un nuevo récord en el deporte ráfaga.

Juegazo de Westbrook

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Doblete de Casemiro y victoria del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival. En el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, el brasileño anota dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Te puede interesar Cruz Azul se hunde

El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík. Tras un gran desmarque que le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el m.63 el que pusiera el empate en el luminoso con un disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid. (EFE)

No te puedes perder Puebla de visitante le pega al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Puebla sorprende al Atlas

Siete24.mx

Publicada

on

Puebla le pegó al Atlas. Foto: Liga MX

Guadalajara.- Una solitaria anotación de Cristian Menéndez le permitió al Puebla imponerse 1-0 en su visita ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.


Fue el debut del equipo de la franja en el torneo de Clausura 2020, ya que el partido de la jornada 1 ante América fue pospuesto.

Mientras que los Zorros sufrieron su primer revés, ya que en su primer compromiso dieron cuenta de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

Los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.

Seguir leyendo

Te Recomendamos