Connect with us

Deportes

Debut ‘mágico’ de Mbappé

Siete24.mx

Publicada

on

Francia.- La ‘MCN’, el tridente del PSG, formado por Mbappé, Cavani y Neymar, firmó la goleada del equipo parisino (1-5) frente al Metz, en la quinta jornada de la liga francesa.

En el partido del debut de Kylian Mbappé en su nuevo equipo, el delantero de 18 años y cedido por el Mónaco al París con una opción de compra obligatoria el año próximo por 180 millones de euros, fue la gran atracción de la jornada en Francia.

Entérate: Mbappé estuvo cerca de llegar al Arsenal

Mbappé y Neymar, además, juntaron sobre el tapete de Metz la cantidad más alta jamás utilizada en el fichaje de dos futbolistas: 402 millones de euros.

El tridente del París lució en el campo del Metz, con un Neymar con más visión de juego y más libertad de movimientos que en el Barcelona. El exazulgrana no juega pegado a la banda. Se mueve por todo el ancho del césped.

De sus botas nació el primer tanto del París. ‘Ney’ sirvió un balón en profundidad desde el centro del campo al uruguayo, quien definió con la pierna izquierda ante la salida del portero japonés del Metz, Kawashima (0-1, m.31)

Cuando peor estaba el Metz, Dossevi aprovechó un error por banda derecha de su marcador y centró al área para que Emmanuel Riviere, de cabeza, estableciese el sorprendente 1-1 (minuto 37).

Con el empate se llegó al descanso, poco después, Ekotto fue expulsado por una dura entrada y selló la sentencia del Metz, que afrontó lo que quedaba de partido con diez jugadores.

Checa el gol de Mbappé

Ya fue sencillo para el París, Mbappé (minuto 59) puso el 1-2, con un disparo con la derecha desde el semicírculo del área. Neymar firmó el 1-3, con otro derechazo desde el borde del área (minuto 69); Cavani volvió a ver puerta en el minuto 75 (1-4) y Lucas Moura cerró la goleada (1-5) en el minuto 87.

El PSG sigue como líder de la clasificación, con 15 puntos en cinco partidos y 19 goles a favor por tres en contra, a la espera de lo que haga el Mónaco, segundo clasificado, en Niza este sábado.



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe de Dorados a las Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Dorados sorprendió a Chivas. Foto: Chivas

Guadalajara.- Chivas sufrió su primer descalabro del año, después de caer con los Dorados de Sinaloa 2-1, en duelo desarrollado en el estadio Akron correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Amaury Escoto por la vía del penal al minuto 37 y del paraguayo Rubén Monges al 57. Cristian Calderón descontó al 93. Para amarrar su boleto a cuartos de final, el “Gran Pez” requiere el empate o la victoria; mientras los tapatíos están obligados a ganar por diferencia de dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Meza (72) y al estadounidense Rubio Méndez (77) por los visitantes.

Mientras que en otro compromiso, los Xolos de Tijuana fueron al estadio Alfonso Lastras para pegarle 1-0 al Atlético San Luis.


El único compromiso del partido fue obra de Alfonso Sánchez a los 83 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro y Pachuca, con ventaja en la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro y Pachuca con ventaja en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro consiguieron ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los emplumados le pegaron 3-2 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto dos, autogol de Manuel Viniegra (46) y de Jordi Cortizo (50); Enrique López en propia meta (37) y Brian Rubio (86) marcaron por Bravos.

Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.

Mientras que en el otro encuentro, los Tuzos igualaron a uno con los Venados en calidad de visita.

Gael Acosta, al minuto ocho, marcó la anotación que parecía de la victoria para Venados, pero al 94 apareció el colombiano Jonathan Copete para rescatar la igualada en la serie que se definirá el próximo martes en el estadio Hidalgo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos