Connect with us

Deportes

Debut triunfal de Zidane con el Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- El estadio Santiago Bernabéu fue testigo del regreso del técnico francés Zinedine Zidane, quien observó el triunfo de Real Madrid sobre Celta de Vigo por 2-0 en la fecha 28 de la Liga de España.

Aunque el defensa mexicano Néstor Araujo completó los 90 minutos del partido, no puedo evitar que el Madrid sacará ek resultado y colocará en la tercera posición de la tabla con 54 unidades.

Celta sigue en picada al instalarse en el antepenúltimo puesto general con 25 puntos y 46 anotaciones encajadas.

Zidane decidió hacer cambios en su 11 titular y regresó al arco al guardameta costarricense Keylor Navas. Además, le brindó una nueva oportunidad a Marcelo, Isco y Gareth Bale, quienes cumplieron con un partido destacado al hacerse presentes en el resultado final.

Al minuto 30, el galés Gareth Bale estuvo a punto de abrir el marcador; pero su disparo pegó justo en el travesaño luego de un rebote que quedó en el punto penal de la valla defendida por el arquero Rubén Blanco.

A pesar de las contadas jugadas de peligro, el primer tiempo culminó con un Madrid predecible en ataque y con ciertos toques de nerviosismo en la defensiva que el Celta no supo aprovechar.

El croata Luka Modric anotó un gran gol desde fuera del área grande al minuto 56; no obstante, el VAR lo anuló, pues el central Raphaël Varane interfirió en el gol estando en fuera de lugar.

No fue sino hasta el minuto 62 cuando el Madrid colocó el 1-0 tras aprovechar una mala salida visitante que terminó en la anotación de Isco Alarcón, quien únicamente tuvo que empujar el balón después de una magnífica asistencia del francés Karim Benzema.

La anotación definitiva llegó al minuto 77 en una jugada armada entre Marcelo y Gareth Bale, que culminó el galés con un derechazo cerca del punto penal que pegó en el poste y se incrustó al arco.

Así, Real Madrid recuperó la confianza y esperará cerrar dignamente el campeonato español con la intención de recuperar el nivel futbolístico de cara a la temporada 2019-2020.

Alineaciones:

Real Madrid.- Keylor Navas, Álvaro Odriozola, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric (Federico Valverde, 77’), Toni Kroos, Isco Alarcón (Daniel Ceballos, 63’), Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema (Mariano Díaz, 82’). DT Zinedine Zidane (FRA).

Celta de Vigo.- Rubén Blanco, David Junca (Wesley Hoedt, 4’), Néstor Araujo, David Costas, Kevin Vázquez, Okay Yokuslu (Fran Beltrán, 75’), Stanislav Lobotka, Pione Sisto, Sofiane Boufal (Andrew Hjulsager, 68’), Brais Méndez y Maxi Gómez. DT Fran Escribá.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revela Funes Mori que vivió horas de pesadilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori vivió momentos de pesadilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, reveló que fueron momentos complicados los que vivió la noche del domingo, cuando varios sujetos ingresaron a su casa para asaltarlo.

Funes Mori agradeció las muestras de apoyo recibidas por varias personas a través de las redes sociales.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie”, aseguró en Twitter.

Funes Mori reveló que pasó momentos difíciles pero aclaró que toda su familia se encuentra en buen estado.

Te puede interesar: Asaltan al futbolista argentino Rogelio Funes Mori

“Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, agregó.

La casa de Funes Mori se encuentra ubicada en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad regiomontana.

Según dieron a conocer diversos medios locales, Funes Mori estaba en su domicilio cuando hombres armados ingresaron y le robaron sus pertenencias.

“De acuerdo a las autoridades los sujetos vestidos en color negro portaban armas tipo revólver y tras amenazas se retiraron con joyas y relojes de los afectados”, informó el diario Marca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Betis remontó y queda a 6 puntos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Betis remonta el marcador y se recupera de una desventaja de dos goles. El cuadro andaluz le dio la vuelta partido para ganar 3-2 al Alavés. Una noche donde Joaquín y Borja Iglesias fueron los héroes para el cuadro bético.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Alavés lo ganaba 2-0, pero los del Ingeniero Pellegrini despertaron y se quedaron con la victoria 3-2

Con goles de Borja Iglesias en par de ocasiones, y Joaquín, Betis remonta y le da la vuelta al encuentro. Lo perdían por dos goles al 60′ y en los minutos finales le dieron la vuelta para consumar la remontada.

Joselu
Edgar
Borja Iglesias (P)
Joaquín
Borja Iglesias

El Real Betis es el único equipo de LaLiga que ha ganado sus 4 últimos partidos, aventaja en 5 puntos y el average al 7º (Villarreal) y en 9 puntos al 8º (Athletic, con un partido menos que jugará el miércoles ante el Atlético de Madrid).

Séptimo partido de Liga resuelto por jugadores del banquillo y cuarto con la rúbrica de Borja Iglesias este año. Betis remonta un resultado adverso.

Manuel Pellegrini consigue su cuarta victoria consecutiva con Betis y se queda a un paso de puestos europeos.

Andrés Guardado jugó 45′, Diego Lainez no tuvo minutos.

Betis remonta y ya firma diez victorias, tres empates y una derrota en este 2021. A falta de doce partidos de Liga, este Real Betis, con 42 puntos, tiene ya uno más que el de la temporada 2019/20.

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos