Deportes

Define Carlos Salcido su futuro

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de semanas de intensas negociaciones, Carlos Salcido llegó a un acuerdo para continuar con Chivas un torneo más, es decir, estará en el Rebaño durante el Clausura 2017.
La televisora estadounidense ESPN dio a conocer que el futbolista, quien ya analizaba la posibilidad de retirarse, podrá jugar otros seis meses más.

Sin la obligación de ganar un título

“Salcido contaba con un acuerdo de palabra para continuar con la institución y previo a realizar la pretemporada en Cancún, se reunió con la directiva para estampar su firma en el contrato por seis meses más.

El de Ocotlán buscaba que esto fuera por un año más, pero por lo pronto arreglaron este tiempo y al concluir el Apertura 2017, se volverán a reunir para negociar”, informó el portal.

Entablan demanda en contra del Rebaño

“En el pasado Apertura 2016, Salcido sumó 976 minutos en 12 encuentros, y con el club consiguió los títulos de la Copa MX en 2015 y la Súper Copa MX 2016. Con 36 años es un pilar de la institución”, sentenció.

Por otra parte, se dio a conocer que aún no se sabe cuál será el futuro de Omar Bravo, después de que terminó su participación con el RailHawks de Carolina del Norte de la NASL.

El futbolista se encuentra en Guadalajara para entablar negociaciones con Chivas, que cuenta con los derechos del futbolista. Se especula que podría ir a los Dorados de Sinaloa.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil