Deportes
Definen fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga MX
Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer los horarios y las fechas en que se disputarán los cuartos de final del Guard1anes 2021 del futbol mexicano.
Cruz Azul, que culminó en el primer lugar de la competencia, enfrentará el partido de ida el miércoles en el estadio Nemesio Díez al Toluca a las 19:00 horas. Mientras que el cotejo de vuelta se realizará en la cancha del Estadio Azteca a las 9 de la noche.
En el otro partido de cuartos de final, los camoteros de Puebla visitarán la cancha del estadio Jalisco para enfrentar al Atlas el miércoles a las 21:00 horas.
El choque de vuelta se disputará en el estadio Cuauhtémoc el sábado a las 19:00 horas.
Los otros partidos de cuartos de final se realizarán jueves y domingo.
El primero será entre Pachuca ante América en el estadio Hidalgo; la ida se realizará a las 19:00, mientras que la vuelta a las 9 de la noche en el Estadio Azteca.
Te puede interesar: Con antecedentes en Liguilla, así se jugarán los cuartos de final del Guard1anes 2021
El último partido de cuartos de final, los Rayados del Monterrey visitarán la comarca lagunera a Santos a las 9 de la noche del jueves, y el domingo a las 19:00 recibirán a los dirigidos por Javier Aguirre.
Así quedaron los horarios de cuartos de final
Ida
Miércoles 12 de mayo
Toluca vs. Cruz Azul
Estadio Nemesio Díez
19:00 horas
Atlas vs. Puebla
Estadio Jalisco
21:00 horas
Jueves 13 de mayo
Pachuca vs. América
Estadio Hidalgo
19:00 horas
Santos vs. Monterrey
Estadio TSM Corona
21:00 horas
Vuelta
Sábado 15 de mayo
Puebla vs. Atlas
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas
Cruz Azul vs. Toluca
Estadio Azteca
21:00 horas
Domingo 15 de mayo
Monterrey vs. Santos
Estadio BBVA
19:00 horas
América vs. Pachuca
Estadio Azteca
21:00 horas
Dejanos un comentario:
Deportes
Lágrimas y récord de Messi en la fiesta del Campeón del Mundo
Buenos Aires.— La Selección de Argentina, flamante campeón del Mundo en Qatar 2022, tuvo su fiesta en el partido amistoso ante Panamá en el Monumental.
Te puede interesar El ciclo de Diego Cocca en el Tri comenzó con una victoria
El primer tiempo se fue sin goles, aunque con momentos interesantes que auguran un complemento favorable para la albiceleste.
El segundo tiempo se movió bajo la misma tónica. A los 33 minutos complementarios, un tiro libre exquisito del número 10 se estrelló en el palo y Thiago Almada tomó el rebote para definir y romper la red.
Sobre el final, llegó la merecida recompensa para el capitán: de tiro libre. Messi acarició la pelota y la colgó en el ángulo para decretar el 2-0 final. Fiesta completa e inolvidable para la Selección Argentina.
Este fue el tercer cruce entre la Argentina y Panamá, con dos triunfos para la Selección sudamericana.
En el encuentro, Lionel Messi es el jugador con más partidos jugados, el que más Mundiales disputó (cinco) y el goleador histórico del seleccionado argentino, acaba de convertir el gol 800 se su carrera profesional.
Foto cortesía
Deportes
El ciclo de Diego Cocca en el Tri comenzó con una victoria
Paramaribo.— México derrotó 2 a 0 a Surinam, en juego de la Nations League de la Concacaf. El encuentro fue el debut de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, quien convocó a jugadores que forman parte del nuevo proceso mundialista.
Te puede interesar El hombre récord.
La era de Diego Cocca arrancó con victoria. Johan Vásquez marcó y, después, vino un autogol de Damil Dankerlui (centro de Antuna). De menos a más, pero no hubo brillo. Santi Giménez falló un penal. Acevedo respondió. Y Julián Araujo entró muy bien.
A pesar de que el primer tiempo generó dudas, México saca el resultado positivo en Paramaribo, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero falló una clara de penal y la voló.
Foto cortesía
-
Méxicohace 18 horas
Osorio Chong no es más coordinador del PRI en el Senado
-
Mundohace 17 horas
Caen en Colombia siete miembros del Cártel de Sinaloa
-
Estadoshace 17 horas
Asesinan al subsecretario de Seguridad de Guanajuato
-
Estadoshace 16 horas
Emiten alerta por robo de fuente radioactiva en Salamanca