Connect with us

Deportes

Definen futuro de Diego Costa

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de varias semanas de incertidumbre, el futuro del delantero hispanobrasileño Diego Costa ha quedado definido. 

Te puede interesar: Chelsea y M. City, investigados por FIFA

Resulta que tras tres meses de negociaciones el Atlético de Madrid ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea por los servicios del ariete de ‘La Roja’.

Diego_v1

Se informa que el conocido ‘Lagarto’ regresará a la entidad española a cambio de aproximadamente 60 millones de euros tras su paso por la English Premier League. Su incorporación se hará oficial una vez que presente sus exámenes médicos y firme su contrato. 

No obstante Costa no podrá jugar hasta el mes de enero 2018 debido a la sanción de fichajes que le impuso la FIFA a los ‘Colchoneros’ por irregularidad de fichajes.

“El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad”, informó la entidad madridista en su página web.

Es así como internacional por España concretará su regreso a la Liga en donde fungió como goleador y logró a levantar algunos títulos al lado del argentino Diego Simeone.

Te puede interesar: Sufrido triunfo del Atlético de Madrid

Recordar que el regreso de Costa se fructificó luego de tener algunas diferencias con el entrenador italiano Antonio Conte, quien en el verano le mandó un mensaje de texto para decirle que ya no entraba en sus planes pese a ser su hombre gol en el ataque.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Confirmadas las semifinales de la Copa Oro 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concacaf ha confirmado los partidos de Semifinales de la Copa Oro 2021, que se jugarán en Austin y Houston el jueves, 29 de julio.

Te puede interesar La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Al finalizar los Cuartos de Final, los cuales se llevaron a cabo el 24 y 25 de julio, en Glendale y Arlington respectivamente, Catar (3-2 vs El Salvador), México (3-0 vs Honduras), Canadá (2-0 vs Costa Rica) y Estados Unidos (1-0 vs Jamaica) aseguraron su lugar en las Semifinales de la competencia. 

Las semifinales de la Copa Oro 2021 se jugarán de la siguiente manera:

Jueves, 29 de Julio de 2021
Q2 Stadium, Austin, TX
(SF1) 18:30 Catar vs Estados Unidos

NRG Stadium, Houston, TX
(SF2) 21:00 México vs Canadá

No te lo puedes perder México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

Los ganadores de las Semifinales avanzarán a la Final, programada para el 1 de agosto en el flamante Allegiant Stadium del área de Las Vegas, a jugarse de la siguiente manera (horarios en hora local | hora del este):

Domingo 1 de agosto, 2021
Allegiant Stadium, Las Vegas, NV 
17:30 | 20:30 Ganador SF1 vs Ganador SF2

Foto cortesía

Sigue las redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La mexicana que ganó medalla de plata para Países Bajos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Gabriela Bayardo ahora Gaby Schloesser, nació en Tijuana y representó a México en Río 2016, en Tokio le entrego un metal de plata a Holanda.

Te puede interesar La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Lo que pudo ser otra historia de medalla para la delegación mexicana en esta justa deportiva, otra vez la burocracia se encargo de decepcionar a los mexicanos. Por el escaso o nulo apoyo por parte de la federación de la especialidad, la ex olímpica con México hace cinco años, decidió cambiar de camiseta. Un proceso que en esta justa iba a entregar resultados positivos, se tiro a la basura.

Todo cambió desde 2017. La mexicana se mudó a Países Bajos con su novio neerlandés, se casó y comenzó a representar a la nación europea.

Con Países Bajos, se colgó la plata en tiro con arco por equipos mixtos el pasado sábado.

Bayardo representó a México en los pasados juegos olímpicos de Brasil en tiro con arco y en Tokio se encuentra representando a Holanda.

No te puedes perder México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

En Río 2016 hizo su debut olímpico con la delegación azteca donde finalizó en el quinto lugar por equipos y 17 individual. Se mudó a Holanda porque México le negó la oportunidad de seguir siendo parte de la Selección Mexicana. En cambio, Países Bajos la aceptó y hoy les da una medalla de plata

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos