Deportes

Definen futuro de ‘Yayo’ de la Torre

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de algunas semanas de incertidumbre en las instalaciones de La Noria, se ha definido el futuro de Eduardo de la Torre

Por si se te pasó: Otro chileno en la órbita de Cruz Azul

Resulta que el conocido ‘Yayo’ ha sido ratificado en su cargo de director deportivo sin un tiempo específico, aunque el diario Récord dio a conocer que al menos será por seis meses más. 

Dicha fuente añade que su continuidad dependerá, además de los resultados en el próximo Torneo Clausura 2018, de su estado de salud, pues recordar que hace un par de meses fue operado por un problema en el corazón. 

“Para mí es lo de menos una firma. Yo estoy trabajando, cuando hemos tenido las charlas con el presidente para planear la próxima temporada ha sido en esos términos. Estoy en el cargo, no lo he dejado por un día, salvo cuando tuve el problema de salud, pero estoy completo, estoy entero, no tengo ningún problema, sé que hay rumores, no sé de dónde han salido ni qué intereses hay, supongo que los hay, pero yo estoy muy tranquilo en Cruz Azul”, declaró Eduardo en conferencia de prensa. 

A pesar de que actual contrato está por terminar, el ex jugador está ya metido de lleno en la planeación de lo que será el próximo semestre para la institución cementera. 

Debes de ver: Izquierdoz, en la mira de ‘grande’ mexicano

“Desde hace algunas semanas, junto con el presidente, venimos diseñando lo que viene a futuro. Es cierto, hay un compromiso establecido hasta el mes de enero, cuando cumpliría los dos años, pero yo estoy trabajando y estoy de la mano del presidente en la planeación de lo que viene y lo que viene es la cuestión del cuerpo técnico”, agregó ‘Yayo’. 

Su ratificación pone fin a los rumores sobre la llegada de Ricardo Peláez, que de acuerdo a Récord, sostuvo algunas pláticas informales con Guillermo Álvarez Cuevas, quien al final prefirió darle continuidad al actual proyecto deportivo. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil