Connect with us
Quedaron definidas las finales de conferencia de la NFL. Foto: Twitter NFL Quedaron definidas las finales de conferencia de la NFL. Foto: Twitter NFL

Deportes

Definidas las finales de Conferencia de la NFL

Siete24

Publicada

on

Green Bay.- Luego del agónico triunfo de Empacadores de Green Bay ante Halcones Marinos de Seattle en el campo Lambeau, quedaron definidas las finales de conferencia de la NFL, que se disputarán el próximo domingo.

En la conferencia americana Titanes de Tennessee y Jefes de Kansas City se disputarán el primer boleto al Super Bowl LIV, mientras que 49’s de San Francisco y Empacadores de Green Bay definirán al representante de la Nacional.

Packers y Niners, por un boleto a Miami

Tanto “gambusinos” y “cabezas de queso” hicieron válidos los pronósticos e impusieron condiciones en sus respectivos cotejos para llegar a la antesala del Super Tazón.

Los Niners llegan por décimo sexta ocasión a esta instancia desde 1970, siendo el equipo con más apariciones, pero sólo han podido conquistar la conferencia en seis ocasiones (1981, 1984, 1988, 1989, 1994 y 2012).

Los pupilos de Kyle Shanahan tratarán de llegar a la cita del 2 febrero, después de que cayeran en 2012 ante los Cuervos de Baltimore, cuando se llevó a cabo el famoso “Harbaugh Bowl”.

Por su parte, Aaron Rodgers y compañía regresan a este partido por octava vez en su historia desde 1970, luego de que fuesen eliminados en 2016 a manos de los Halcones de Atlanta, con lo cual quedaron con marca de 3-4 en finales de conferencia.

Matt LaFleur rompió todos los pronósticos y en su primera temporada como entrenador en jefe de los de Wisconsin, los ha llevado de regreso a unos playoffs después de estar en la penumbra en las últimas temporadas.

Titanes y Jefes, borran a Patriotas

Por primera vez en siete campañas, los Patriotas de Nueva Inglaterra no serán partícipes de la final de la Conferencia Americana, por lo que habrá un nuevo representante de la AFC en el “Súper Domingo”.

En esta edición, los sorprendentes Titanes (#6) tratarán de ganar su segundo campeonato de conferencia, desde 1999 y llegar a su segundo Super Tazón, en la historia de la franquicia en Tennessee.

Comandados por el sorprendente corredor Derrick Henry, los de Tennessee buscarán seguir con su buen momento, luego de eliminar a los campeones Patriotas (#4) en la ronda de Comodines y a los favoritos Cuervos de Baltimore (#1), en la fase Divisional.

En frente tendrán a los Jefes de Kansas City (#2) de Patrick Mahomes II y compañía, quienes vivieron una de las más grandes glorias en su historia en la postemporada, al remontar un déficit de 24 puntos ante Texanos de Houston.

Los dirigidos por Andy Reid regresan a la final de la AFC, luego de que hace un año sucumbieron ante Nueva Inglaterra y truncaron sus esperanzas de ganar el trofeo Vince Lombardi.

Finales de Conferencia:

Final Conferencia Americana

Domingo 19 de enero de 2020

14:05 horas (Tiempo del centro de México)

Titanes de Tennessee (#6) en Jefes de Kansas City (#1)

Sede: Arrowhead Stadium

Final Conferencia Nacional

Domingo 19 de enero de 2020

17:40 horas (Tiempo del centro de México)

Empacadores de Green Bay (#2) en 49’s de San Francisco (#1)

Sede: Levi’s Stadium



Dejanos un comentario:

Deportes

El Leeds del “loco” Bielsa se acerca a la Premier League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Leeds United de Marcelo Bielsa firmó un segundo tiempo de “locura”, y dio un paso clave hacia la Premier.

Te puede interesar La UEFA confirma sedes para la vuelta de Champions

Leeds United golea 5-0 a Stoke City y recupera la punta en la Championship. A cuatro fechas del final así marcha la tabla:

1.- Leeds 81
2.- West Bromwich 80
3.- Brentford 75
4.- Fulham 73

Cabe destacar que rumbo a la Premier League ascienden directo los tres primeros, del 3º al 6º a ronda del playoffs.

Foto cortesía Twitter Leeds United

HLG

No te puedes perder Betis ya tiene técnico

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La UEFA confirma sedes para los octavos de la Champions

Héctor López

Publicada

on

UEFA pone fecha para fin de Champions League

Ciudad de México,— La Unión Europea de fútbol Asociado (UEFA) confirmó que los partidos restantes de vuelta de los octavos de final, tanto de la Champions, como de la Europa League, se jugarán en sus respectivos países.

Te puede interesar Manuel Pellegrini es nuevo técnico del Betis

Los estadios de los equipos locales en la Champions (Camp Nou, Allianz Arena, Etihad y Juventus Stadium), serán los escenarios para las vueltas. Barcelona – Nápoles, Bayern-Chelsea, Manchester City – Real Madrid y Juventus -Lyon, a puerta cerrada.

A partir de los Cuartos de final, se disputarán todos los partidos en Lisboa.

En la Europa League Inter – Getafe y el Roma – Sevilla serán la excepción, jugará en Alemania a partido único.

Foto cortesía UEFA

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano volvió a anotar en Italia

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos