Deportes

Definidos los enfrentamientos de la primera ronda de la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Playoffs de la Copa MLS 2022 quedaron definidos después de un Día de decisión, con los juegos de la Primera Ronda uno a partir del 15 de octubre.

Te puede interesar Max Verstappen bicampeón; Checo termina segundo en Japón

El Philadelphia Union (Conferencia del Este) y LAFC (Conferencia del Oeste) tienen acceso directo a las Semifinales de la Conferencia el 20 de octubre como sembrados N° 1, pero los 12 equipos restantes pronto entrarán en territorio de eliminación directa.

Conferencia Este

(2) CF Montreal vs. (7) Orlando City SC

  • Domingo 16 de octubre a las 7 p. m.

CF Montréal se encuentra entre los equipos más en forma de la MLS desde mediados de julio. Recibirán a un equipo de Orlando City SC que necesitaba una victoria en el Día de la Decisión para ingresar, manteniendo vivos a los campeones de la Copa de Estados Unidos.

(3) New York City FC vs. (6) Inter Miami CF

  • Lunes 17 de octubre a las 6 p. m.

NYCFC ingresa como campeón defensor a la Primera Ronda de la MLS, logrando tres victorias consecutivas para coronar su temporada y mantener un juego de playoffs en casa luego de una victoria en la Copa Campeones . La oleada de fin de temporada de Inter Miami ha sido encabezada por el legendario delantero argentino Gonzalo Higuaín , quien se retirará después de la campaña de 2022.

(4) Red Bulls de Nueva York contra (5) FC Cincinnati

  • Sábado 15 de octubre A LAS 11:00 a.m.

Los Red Bulls han igualado la racha récord de la liga de Seattle de 13 años en los playoffs, y ahora serán los anfitriones. Mientras tanto, el FC Cincinnati busca su primera victoria en los playoffs después de este gran puesto en la postemporada después de tres finales consecutivos en la parte inferior de la tabla durante sus primeras tres temporadas en la MLS.

Conferencia Oeste

(2) Austin FC contra (7) Real Salt Lake

  • Domingo 16 de octubre a las 2 p. m.

Austin está en medio de un cambio dramático en el segundo año, pasando de 31 puntos como equipo de expansión en 2021 a 56 puntos en 2022, encabezado por el mediocampista Sebastian Driussi . 

(3) FC Dallas contra (6) Minnesota United FC

  • Lunes 17 de octubre a las 8:30 p. m.

Dallas está de vuelta en los playoffs con el entrenador en jefe de primer año Nico Estévez, mientras el delantero Jesús Ferreira persigue un papel estelar rumbo a la Copa del Mundo. Minnesota estuvo a punto de perderse, aunque rompió una racha de seis juegos sin ganar para reservar un cuarto viaje consecutivo a los playoffs.

(4) LA Galaxy contra (5) Nashville SC

  • Sábado 15 de octubre a las 2 p. m.

El Galaxy , apropiadamente, aseguró un partido de playoffs en casa con los goles del Día de la Decisión de Riqui Puig , Javier “Chicharito” Hernández y Dejan Joveljic , sus armas más peligrosas en este regreso a los playoffs, a la primera ronda de la MLS. Nashville espera una sorpresa en la carretera, con Hany Mukhtar capturando la Bota de Oro con 23 goles y 11 asistencias.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil