Connect with us
Definidos silbantes para semifinales. Foto cortesía Siglo de Torreón Definidos silbantes para semifinales. Foto cortesía Siglo de Torreón

Deportes

Definidos silbantes de semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los silbantes Jorge Antonio Pérez y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Definidos horarios de semifinales

Pérez Durán tendrá a su cargo el duelo en el que el campeón Club América le hará los honores al líder León, duelo que se disputará el miércoles a las 19:30 horas en el estadio Azteca.

Los “Panzas Verdes” hicieron valer su condición de favorito en la serie de cuartos de final al imponerse al octavo clasificado de la fase regular, los Xolos, a los que eliminó.

En tanto, los “azulcremas” sufrieron, pero al final superaron al Cruz Azul, al que venció en la ida 3-1, y con el que cayó en el duelo de vuelta por la mínima diferencia, para un global de 3-2.

La última ocasión que América y León se vieron las caras en una liguilla fue en cuartos de final del Torneo Apertura 2015, en la que los de la capital del país avanzaron.

En dicha serie todo se definió en el duelo inicial en el que se impusieron por marcador de 4-1, resultado que los de Guanajuato fueron incapaces de revertir al ganar solo 2-1 en la vuelta.

Además de la final del Apertura 2013 en el que los “Panzas Verdes” no tuvieron piedad de las “Águilas” al vencerlos por global de 5-1, 2-0 en la ida y 3-1 en la vuelta.

Dicho juego significó la despedida de Miguel Herrera como técnico del América en su primera etapa, ya que tomó las riendas de la Selección Mexicana de Futbol para la Copa del Mundo Brasil 2014.

La otra serie arrancará también el miércoles, pero en el estadio de “Rayados”, donde Monterrey le hará los honores a los Tigres de la UANL a las 21:36 horas, con Rojas Castillo como juez central.

Dichas escuadras ya definieron a un campeón en el Apertura 2017, en el que los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se levantaron con el título al ganar el juego de vuelta 2-1, tras empatar 1-1 en el primero.

Monterrey, sin embargo, ya tomó revancha, a nivel internacional, ya que hace apenas algunas semanas conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf sobre los “felinos del norte”.

Tigres y Monterrey no fueron brillantes en cuartos de final, ya que los dos avanzaron gracias a su mejor posición en clasificación, al apenas empatar a dos tantos y a un gol en el marcador global con las escuadras de Pachuca y Necaxa, de manera respectiva.

Partido    Hora        Estadio        Árbitros

————————————-———————————————

Ida:

Miércoles:

América-León       19:30           Azteca        Jorge Pérez Durán

Monterrey- Tigres UANL    21:36    Rayados   Jorge Isaac Rojas

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos