Connect with us

Deportes

Defoe muestra su otra personalidad

Publicada

on

Ciudad de México.- El ex seleccionado del equipo de Inglaterra, Jermain Defoe, dio muestras de su gran humanidad después de que pasó una noche con un pequeño con cáncer terminal, de hecho, el niño se quedó dormido en los brazos del futbolista.
Bradley Lowery se encuentra desde hace meses en un hospital por tener dicha enfermedad, y a pesar de que ha recibido varios tratamientos, su metabolismo no responde. De esa noticia se enteró el actual delantero del Sunderland y, por ello, decidió visitarlo para poder platicar con él.

Aunque no es nuevo que estén juntos. Ya son varias las ocasiones que han convivido, de hecho, el futbolista lleva una estrecha amistad con Lowery. A finales del año pasado, cobró un tiro penal previo a un encuentro ante Chelsea, y su anotación fue nombrada como el gol del mes por la liga.

Defoe no fue el único futbolista que estuvo presente en el hospital, también se hizo acompañar por sus compañeros John O’Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone, quienes también llevan una importante amistad con Bradley

Sin embargo, Lowery lleva una amistad aún más estrecha con Defoe, por ello, este último lo estrechó en sus brazos, lo abrazó y el pequeño se quedó dormido, en una imagen que fue captada por sus compañeros y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Hasta el momento, el Sunderland no ha dado una postura sobre la imagen, aunque es alta la probabilidad de que haya más visitas para el pequeño, quien es fiel seguidor de la institución.

JAD

Foto: Twitter

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

“Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Publicada

on

Los Ángeles.— Los Angeles Football Club cuenta las horas para el derbi del sur de California ante su vecino y rival: LA Galaxy. La principal figura del conjunto ‘Negro y Oro’ -mostró su hambre antes del partido.

Te puede interesar Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

“Todo lo que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él. Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra él”, acotó Carlos Vela.

Vela profundizó sobre el significado de la rivalidad conocida como El Tráfico, que tendrá un nuevo capítulo este viernes.

“Como saben, un derbi contra LA Galaxy es un gran partido para nosotros. Los jugadores están realmente listos, preparados para este partido. Estamos realmente muy entusiasmados, listos para ganar el partido, y no vemos la hora de comenzarlo”.

“Los últimos dos partidos los han ganado ellos (LA Galaxy), así que es una motivación extra poder recuperar la victoria, el triunfo. Poder demostrar que somos el mejor equipo de esta ciudad”, advirtió Vela, quien dijo que ya está al 100 para jugar tras una molestia y sólo se perdería este juego si le cortan una pierna.

“Somos de la misma ciudad y uno quiere ser mejor que el de al lado. Ya saben que me encantan este tipo de partidos. Me motivan, me gustan y estoy preparado para ganarlo y aportar lo que haga falta. Lo importante es ganar, no importa si yo meto gol, o lo hace cualquier otro. Sino llevarnos el triunfo, más en nuestro estadio”, sentenció ‘El Bombardero’.

Por último, el Jugador Franquicia de Los Angeles Football Club aseguró entre broma y broma, que no falta mucho tiempo para su retiro. Y que le encantaría poder seguir viviendo en Los Ángeles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Browns y Panthers acordaron un canje que envía a Baker Mayfield a Carolina a cambio de una selección de quinta ronda condicional del 2024, informaron el miércoles Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network. El trato está pendiente de un examen físico. Carolina anunció la adquisición en sus redes sociales.

Te puede interesar Chicharito vs Vela, capítulo 3

Cleveland le pagará a Mayfield $10.5 millones esta temporada, ahorrando más de $8 millones en efectivo y espacio bajo el tope salarial. Mientras tanto, Carolina le pagará al mariscal de campo de quinto año alrededor de $5 millones. Mayfield, a quien originalmente se le debían $18.858 millones, aceptó un recorte salarial de $3.5 millones, pero puede recuperar lo que entregó en incentivos.

El viaje de Mayfield con Cleveland comenzó con la selección número 1 del draft de 2018. Baker Mayfield enfrentó muchos altibajos, pero su mandato finalmente giró hacia el divorcio con la búsqueda de los Browns y la eventual adquisición de Deshaun Watson. 

Cuando los Browns intentaron convencer a Watson de que aceptara un intercambio con Cleveland, Mayfield se disgustó y solicitó un intercambio poco después de que Watson inicialmente eliminara a los Browns de la consideración.

Cuando Watson cambió de opinión y eligió a los Browns, la era de Baker Mayfield casi había terminado en Cleveland. Desde mediados de marzo, los Browns compraron a Mayfield, pero con poca influencia en las negociaciones comerciales, el equipo mantuvo a Mayfield en su lista y fuera de las instalaciones mientras esperaba una oferta aceptable.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos