Deportes

Defoe muestra su otra personalidad

Publicada

on

Ciudad de México.- El ex seleccionado del equipo de Inglaterra, Jermain Defoe, dio muestras de su gran humanidad después de que pasó una noche con un pequeño con cáncer terminal, de hecho, el niño se quedó dormido en los brazos del futbolista.
Bradley Lowery se encuentra desde hace meses en un hospital por tener dicha enfermedad, y a pesar de que ha recibido varios tratamientos, su metabolismo no responde. De esa noticia se enteró el actual delantero del Sunderland y, por ello, decidió visitarlo para poder platicar con él.

Aunque no es nuevo que estén juntos. Ya son varias las ocasiones que han convivido, de hecho, el futbolista lleva una estrecha amistad con Lowery. A finales del año pasado, cobró un tiro penal previo a un encuentro ante Chelsea, y su anotación fue nombrada como el gol del mes por la liga.

Defoe no fue el único futbolista que estuvo presente en el hospital, también se hizo acompañar por sus compañeros John O’Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone, quienes también llevan una importante amistad con Bradley

Sin embargo, Lowery lleva una amistad aún más estrecha con Defoe, por ello, este último lo estrechó en sus brazos, lo abrazó y el pequeño se quedó dormido, en una imagen que fue captada por sus compañeros y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Hasta el momento, el Sunderland no ha dado una postura sobre la imagen, aunque es alta la probabilidad de que haya más visitas para el pequeño, quien es fiel seguidor de la institución.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil