Connect with us

Deportes

Defoe se despide de su pequeño amigo

Avatar

Publicada

on

Inglaterra.– Este viernes lamentablemente falleció Bradley Lowery, un niño que formó una gran amistad con el exfutbolista del Sunderland, Jermain Defoe, y que padecía de cáncer terminal. 

El futbol inglés está de luto tras la pérdida de un ‘pequeñín’ que conmovió a toda la liga por su emotiva historia y su relación con el Sunderland. Lowery fue un gran aficionado de este conjunto de la Premier League, el cual se involucró en cumplir varios de los sueños del infante.

Entérate: Enorme gesto de Santos con un ‘pequeñín’

Además, los ‘Black Cats’ ayudaron a concientizar  a la gente sobre el neuroblastoma, un cáncer infantil de carácter degenerativo que desafortunadamente terminó con la vida de Bradley.

Jermain Defoe generó una gran relación con el pequeño fan, con quien incluso saltó varias veces a la cancha antes de los partidos. También estuvo muy cerca de su familia, permaneciendo a su lado en los momentos difíciles de esta batalla.

“Hablo con su familia a menudo y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir así”, aseguró el jugador este jueves al conocer la terrible noticia.

Entérate: Noble acción de Defoe con niño enfermo

Debido a que el martes la salud de Bradley había empeorado, el atacante inglés asistió a una fiesta de despedida. Incluso su madre agradeció este gesto con una publicación en su cuenta de Facebook.

“Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Milan ante Manchester United, el duelo más atractivo de la Europa League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sorteo de la Europa League. Foto: Twitter UEFA

Ciudad de México.- El compromiso entre el Manchester United ante el Milan aparece como el más atractivo de los octavos de final de la Europa League.

Este viernes se realizó el sorteo de la competencia en la sede de la UEFA que se encuentra en Nyon, Suiza.

El United llegó a esta instancia después de dar cuenta de la Real Sociedad de España mientras que el Milan le pegó a Estrella Roja.

La última vez que Manchester United enfrentó al Milan fue en 2010 en Octavos de Final de la Champions League.

Los Red Devils vencieron 7-2 en el global al Milan de Ronaldinho, Beckham y Pirlo.

En más partidos de la Europa League se encuentra el Ajax, donde milita el mexicano Edson Álvarez, que se medirá a Young Boys de Suiza.

Te puede interesar: Ajax y Edson Álvarez avanzan a Octavos de la Europa League

Además, se medirá el Dinamo Kiev vs. Villarreal; Roma ante Shakhtar Donetsk; Olympiacos se verá las caras con Arsenal; y Dinamo Zagreb ante Tottenham.

En más duelos de la Europa League se encuentra el Slavia Praga contra el Rangers; y el Granada que se verá las caras con el Molde.

La UEFA informó que los encuentros de la Europa League se disputarán los días 11 y 18 de marzo.

Mientras que el sorteo de los cuartos de final y las semifinales se celebrará el 19 de marzo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América ofrece disculpas a Viñas tras polémica

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Federico Viñas con América. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- El presidente de América, Santiago Baños, aseguró que Federico Viñas recibió una disculpa por la problemática en la que se vio envuelta el fin de semana pasado.

Por la alineación indebida de Viñas, América perdió los tres puntos que obtuvo durante el choque ante Atlas.

Viñas saltó a la banca a pesar de que no estaba registrado, lo que sancionó la Liga y le dio la victoria al cuadro que comanda Diego Cocca.

“No queremos sacar esto de contexto, al final del día esto se generó tras un error nuestro y preferimos tomar la decisión de no darle más vuelo a este asunto. Hay que aceptar la sanción, aunque no estemos de acuerdo con la magnitud del castigo”.

“A él (Viñas) fue al primero que le ofrecimos una disculpa sincera, él entiende, sabe que situaciones como estas pueden llegar a pasar y ahí terminó el tema”.

En entrevista para MVS Radio, Baños indicó que se tomaron las medidas necesarias para que no se presente otra situación similar en el pasado.

Te puede interesar: Federico Viñas espera dejar pronto al América

Insistió que se le hizo injusta la sanción a la que sometieron al equipo, aunque comentó que la acatarán sin problema.

Por lo pronto, América enfrentará este sábado a Pachuca, dentro de la jornada 8 del Guard1anes 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos