Deportes

¿Dejan Cruz Azul y América el Azteca?

Publicada

on

México.— La constante actividad que ha recibido la cancha del estadio Azteca en el presente Apertura 2018 por los partidos entre Liga MX femenil, Copa MX y Liga MX de América y Cruz Azul, ha afectado mucho el pasto híbrido recientemente colocado.

Para dejar reposar el tiempo necesario, Cementeros y Águilas no descartan usar sedes alternas en sus próximos compromisos.

Que no se te pase: Molesta en Cruz Azul condiciones del Estadio Azteca

De hecho, el conjunto femenil americanista disputó en Coapa su partido ante el Puebla y se mantendrá ahí hasta que el Coloso de Santa Úrsula mejore sus condiciones.

Respecto al cuadro titular, Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que no se tiene contemplado aún salir del Azteca, pero ya analizan sedes alternas por si se ven obligados a abandonar su estadio.

“Hablar de una cancha alterna, pues obviamente tendría que ser una cancha cercana a la Ciudad de México para que la afición pueda seguir apoyando, ya sea Toluca, Ciudad Universitaria, el estadio Azul, Querétaro, no sé”, declaró el directivo en entrevista con ESPN.

Baños aclaró que, si esta situación se llegara a confirmar, tanto América como Cruz Azul se tendrán que poner de acuerdo para darle un respiro al césped del Coloso de Santa Úrsula.

Te recomendamos: América le quita el invicto a Monterrey

“No es una opción clara, no es tan fácil como se menciona, obviamente para que suceda debe haber un acuerdo entre la directiva del América y del Cruz Azul”, dijo.

Respecto al tema, la directiva de Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto y de momento, ha confirmado sus partidos en el Azteca del próximo miércoles contra Zacatepec y el sábado ante León por Copa y Liga, respectivamente.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil