Connect with us

Deportes

‘Dejar Ferrari no fue mi decisión’: Raikkonen

Publicada

on

México.— El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007 que dejará el equipo Ferrari a partir de la próxima temporada, aseguró en rueda de prensa en el circuito de Marina Bay (Singapur) que dejar la escudería italiana no ha sido decisión suya y que no dependía de él.

“Como he dicho en otras ocasiones, esto no depende de mí, no es mi decisión. Cualquier cosa excepto esto es mi decisión, pero este es el resultado. Al menos tenemos un resultado”, señaló un lacónico Raikkonen, que pilotará un Sauber las dos próximas temporadas y será sustituido en Ferrari por el monegasco Charles Leclerc (Sauber).

Te interesa: Raikkonen obtiene pole; ‘Checo’ 14

Sobre su nuevo equipo la próxima temporada, Raikkonen aseguró que sí quería ir a la escudería suiza, aunque reconoció que no sabe el rendimiento que darán la temporada próxima, teniendo en cuenta que esta temporada son el penúltimo equipo del Mundial de Constructores.

“No sé qué pasará el próximo año, nadie lo sabe. Puedes adivinar con las velocidades actuales de los coches y los equipos, pero veremos qué podemos hacer. Obviamente tengo mis razones y esto es suficiente para mí. No me importa lo que piensen los demás”, añadió el piloto finés.

En su habitual estilo irónico, Raikkonen bromeó acerca de si sigue teniendo pasión por competir en la Fórmula Uno. “No, realmente no, solamente he firmado por dos años para no estar contento y jugar con vosotros (los periodistas)”, lanzó el piloto finlandés a los reporteros de la sala de prensa del circuito asiático.

El piloto de Ferrari sí detalló que supo de su salida de Ferrari hace muy poco, durante el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza (hace dos semanas) y aseguró que su objetivo “siempre” es ganar, aunque se preguntó si es “realista” planteárselo en Sauber.

Que no se te pase: Motivado ‘Checo’ tras buenos resultados

“Tienes que aspirar a lo mejor, a las mejores posiciones, y ver qué ocurre”, añadió Raikkonen, que aseguró que no está interesado en batir ningún récord de longevidad en la Fórmula Uno, pese a que es el segundo piloto en activo que más carreras ha disputado en la historia (284), solo por detrás del español Fernando Alonso (304), que dejará la categoría esta temporada.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos