Connect with us

Deportes

‘Dejar Ferrari no fue mi decisión’: Raikkonen

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007 que dejará el equipo Ferrari a partir de la próxima temporada, aseguró en rueda de prensa en el circuito de Marina Bay (Singapur) que dejar la escudería italiana no ha sido decisión suya y que no dependía de él.

“Como he dicho en otras ocasiones, esto no depende de mí, no es mi decisión. Cualquier cosa excepto esto es mi decisión, pero este es el resultado. Al menos tenemos un resultado”, señaló un lacónico Raikkonen, que pilotará un Sauber las dos próximas temporadas y será sustituido en Ferrari por el monegasco Charles Leclerc (Sauber).

Te interesa: Raikkonen obtiene pole; ‘Checo’ 14

Sobre su nuevo equipo la próxima temporada, Raikkonen aseguró que sí quería ir a la escudería suiza, aunque reconoció que no sabe el rendimiento que darán la temporada próxima, teniendo en cuenta que esta temporada son el penúltimo equipo del Mundial de Constructores.

“No sé qué pasará el próximo año, nadie lo sabe. Puedes adivinar con las velocidades actuales de los coches y los equipos, pero veremos qué podemos hacer. Obviamente tengo mis razones y esto es suficiente para mí. No me importa lo que piensen los demás”, añadió el piloto finés.

En su habitual estilo irónico, Raikkonen bromeó acerca de si sigue teniendo pasión por competir en la Fórmula Uno. “No, realmente no, solamente he firmado por dos años para no estar contento y jugar con vosotros (los periodistas)”, lanzó el piloto finlandés a los reporteros de la sala de prensa del circuito asiático.

El piloto de Ferrari sí detalló que supo de su salida de Ferrari hace muy poco, durante el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza (hace dos semanas) y aseguró que su objetivo “siempre” es ganar, aunque se preguntó si es “realista” planteárselo en Sauber.

Que no se te pase: Motivado ‘Checo’ tras buenos resultados

“Tienes que aspirar a lo mejor, a las mejores posiciones, y ver qué ocurre”, añadió Raikkonen, que aseguró que no está interesado en batir ningún récord de longevidad en la Fórmula Uno, pese a que es el segundo piloto en activo que más carreras ha disputado en la historia (284), solo por detrás del español Fernando Alonso (304), que dejará la categoría esta temporada.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Se lesiona Lionel Messi; trabajó separado del grupo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se lesiona Lionel Messi; trabajó separado del grupo. Foto: Twitter Barcelona

Barcelona.- El delantero del Barcelona de España, Lionel Messi, sufrió una lesión que lo tendrá fuera de los entrenamientos.

En un comunicado divulgado en su página web, el cuadro blaugrana dio a conocer que el problema no es grave.

“El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha”, informó el club.

“Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga”, agregó.

“En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo”, precisó el Barcelona

Barcelona enfrentará dentro de la jornada 28 al Mallorca el próximo 13 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Miguel Herrera no irle al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera aceptó no irle al América. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, hizo una dinámica en Instagram donde los aficionados le pudieron preguntar cualquier duda sobre el cuadro de Coapa o en torno a su persona.

Herrera aceptó no ser seguidor de las Águilas “al chile no le voy al América, al chile le voy al Atlante pero al chile tengo, también, metido al América”, dijo el estratega.

Indicó que el equipo tiene todo para salir campeón y confía en que lo hará durante el torneo de Apertura 2020.

Sobre Giovani dos Santos, aseguró que el futbolista cuenta con el potencial de convertirse en figura y referente del cuadro de Coapa.

Agregó que le hubiera gustado dirigir a tres jugadores importantes en la historia del futbol mexicano: Miguel Marín, Alfredo Tena y Cuauhtémoc Blanco.

Prometió que pronto hará nuevamente otra dinámica para que los aficionados estén al pendiente de sus redes sociales.

Seguir leyendo

Te Recomendamos