Connect with us
Delgadillo satanizaron sus declaraciones. foto: Twitter Delgadillo satanizaron sus declaraciones. foto: Twitter

Deportes

Delgadillo se defiende de insultos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El exárbitro Paul Delgadillo aseguró que se satanizaron sus declaraciones, después de aceptar que, con su trabajo, se benefició al América en la final del Clausura 2013 ante La Máquina de Cruz Azul.

Explota Miguel Herrera contra Paul Delgadillo

En días pasados, Delgadillo mencionó que, antes de que cayera el primer gol, Aquivaldo Mosquera empujó un rival en una jugada que no se marcó, y a la postre llegó la anotación del cuadro americanista.

Después de que aceptó dicha pifia, Miguel Herrera lo calificó de “Tarado” por su declaración, mientras que José de Jesús Corona mencionó que tenóa “poca mad…”

“Una declaración que hice se satanizó y se hicieron comentarios con cierta tendencia. No es malo que un árbitro reconozca que se equivoca cuando el 100 por ciento de los representantes del futbol se da cuenta”, comentó Delgadillo durante la presentación de su academia de árbitros.

“El futbol tiene actores que son los 22 jugadores, los árbitros y todos cometemos errores. Yo lo reconocí. Eso no quiere decir que el árbitro salga al terreno de juego buscando beneficiar a un equipo o que una decisión arbitral lo haga campeón”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La insólita oferta a Messi. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El Manchester City le habría ofrecido a Lionel Messi un contrato por 10 años para que juegue la próxima campaña con el equipo.

El diario británito The Times reveló que el equipo de Pep Guardiola quiere amarrar el fichaje del argentino para el siguiente año.

Messi finaliza relación con el Barcelona a mediados de 2021, y el Manchester City es uno de los equipos que quiere los servicios del sudamericano.

Te puede interesar: Koeman baja a Messi de cara al choque de Champions

Además, también le habría ofrecido un puesto directivo para que se mantenga en el club en cuanto termine su carrera profesional.

Sin embargo, existe una versión encontrada porque en la cadena Sky Sports a través de su periodista Semra Hunter, informó que “las puertas del Manchester City están cerradas para Messi”.

El futbolista argentino tuvo diferencias con la directiva del equipo después de que finalizó la participación del Barcelona en la Champions League.

De hecho, pidió su salida misma que no fue autorizada y se le obligó a cumplir con su contrato a menos que una institución pagara los 700 millones de euros que pedían por la rescisión de contrato.

Por ello, es alta la probabilidad de que el seleccionado argentino deje al Barcelona al finalizar la actual temporada.

Por lo pronto, Messi quedó descartado para el choque de Cahmpions League que disputará el Barcelona ante el Dynamo de Kiev.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Aficionado de Monterrey pierde la cabeza y rompe televisor

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aficionado de Monterrey rompe pantalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un aficionado de los Rayados del Monterrey explotó y rompió una pantalla de televisión ante el asombro de sus familiares.

Y es que el domingo pasado, Monterrey fue eliminado después de caer en tandas de tiro penal ante los Camoteros de Puebla.

El equipo de Juan Reynoso rompió contra todo pronóstico que inclinaba la balanza a favor de Monterrey.

En la imagen que circula en rede sociales, se observa al aficionado de Rayados agarrar una botella y aventarla al televisor.

Te puede interesar: Triplete para Rayados de Monterrey con el título de la Copa MX

En cuanto el objeto se estrella con la tele, la misma se apaga, mientras que el resto de personas no dan crédito a lo sucedido.

Tras la derrota ante Puebla, la directiva de Monterrey analiza la posibilidad de no renovarle contrato al técnico Antonio Mohamed.

Ayer, se reunieron los mandos del cuadro regiomontano con el “Turco” y no se llegó a un acuerdo que beneficiera a todas las partes involucradas.

De hecho, en la sultana del norte corre el rumor de que en los próximos días se anunciará la salida de Mohamed.

Se tiene previsto que los jugadores de Monterrey se tomen unos días de descanso, antes de inciar la pretemporada de cara al Clausura 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos