Connect with us
Jorge Vergara delicado de salud. Foto: Cuartoscuro Jorge Vergara delicado de salud. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Delicado el estado de salud de dueño de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, se encontraría delicado de salud y es una de las causas que le ha impedido estar con el equipo en los últimos meses.

Angélica Fuentes, el costoso error  de Jorge Vergara

El portal de ESPN informó que el empresario sigue en Nueva York y parte de su familia se trasladó a la Ciudad para estar con él.

“Desde hace un año, Jorge Vergara delegó algunas decisiones a su hijo, Amaury, y a José Luis Higuera, a quien nombró CEO del equipo, para tomarse un ‘descanso’, sin embargo, se sabe que la salud del propietario ha estado comprometida”, informó la televisora.

“El propietario del Rebaño no ha tenido contacto con la prensa y solo ha hecho diversas manifestaciones a través de redes sociales, la última felicitando a Tomás Boy tras ser nombrado técnico del club”, sentenció.

Sin embargo Amaury Vergara, hijo del Jorge, comentó que es completamente falso la supuesta enfermedad del empresario.

“Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, sentenció el Amaury.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos